‘Picaracho’ y ‘Murruco’ se imponen en Las Lagunas

Imagen: ‘Picaracho’ y ‘Murruco’ se imponen en Las Lagunas

Primera fecha del Torneo Autocross 2011

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Erick Hernández “Murruco”, dominó en la categoría de seis cilindros.

El piloto alajuelense Ricardo Quirós “Picaracho” se impuso en la categoría de ocho cilindros y en la libre, en la primera fecha del Torneo de Autocross 2011, que se disputó el domingo 17 de abril en pista Las Lagunas, Pérez Zeledón.

En la categoría de seis cilindros lo hizo el generaleño Erick Hernández, “Murruco”, quien fue imbatible en los dos heats.La primera fecha del torneo contó con 18 escuderías de diferentes partes del país, y estuvo cargada de muchas emociones producto del poder de los motores.

Cabe destacar el papel que desempeñaron los jóvenes pilotos Juan Manuel Artavia y Josué Rodríguez, quienes alcanzaron buenas posiciones en la categoría de ocho cilindros.

La competencia –cuya dinámica fue de dos heats por categoría a ocho vueltas– tuvo de todo: choques en la salida, atolladeros en la pista, barro, polvo, desperfectos mecánicos, un gentío considerable, broncas, pero sobre todo, mucha adrenalina.

Corredores como Adonay Artavia, Marconey Ureña “Chona” y Samuel Black brindaron también un buen espectáculo en las dos divisiones.

Pocos vehículos salieron airosos de los escollos del barro, en un deporte donde además de la pericia al volante y la buena preparación mecánica dicta la suerte como el engranaje perfecto para alcanzar el éxito.

Este año el torneo de velocidad se compone de cuatro fechas, la siguiente cita será el 5 de junio en ese mismo recinto.


18 abril, 2011

Anúnciate Gratis