Pezeteños van por la revancha en la final del Torneo Amistad sin Fronteras

PDVD_0091

Pezeteños F.C. goleó a su similar de la UMCA 7-1 y se coronó campeón de Clausura del Torneo Amistad sin Fronteras. Ahora sostendrá la gran final este domingo frente a Galácticos, ganador del Apertura.

El duelo que sostuvieron Pezeteños y UMCA en la cancha del Colegio Técnico tuvo un antes aburrido y un después atractivo, pues en el primer tiempo el cotejo se enfrascó en el medio campo sin opciones de peligro a las porterías por parte de ambas escuadras.

 

Sin embargo, para la segunda mitad, el compromiso dio un giro de 180 grados, con el ímpetu de los equipos sobre el terreno de juego. Pezeteños, ganó el pulso, porque fue más atrevido en el ataque y con contundencia encimó toda su artillería hacia la portería rival.

 

Al minuto 55’ Dorian González abrió la cuenta para emprender el dominio incesante de un Pezeteños con sed de campeón.

Tres minutos más tarde el intrépido Pablo Fallas ratificaría el dominio con un tremendo golazo. Era el 2-0 y UMCA no asimilaba esas dos dianas lapidarias.

 

No obstante, los universitarios no bajaron los brazos y fueron al frente. Josué Romero endosó el gol de la esperanza al 65’, pero la ilusión duró poco, pues Dorian González volvería anotar para el 3-1, tres minutos después.

 

Pablo Fallas también aniquilaría al 75’ con otro tremendo trallazo 4-1. Y no le bastaron esos dos, pues hizo uno más de penal al 80’.

Manfred Montenegro y Marlos Campos engrosarían la goleada poco antes del final, con dos goles  más, uno de ellos de penal.

 

En total, 7-1 a favor de Pezeteños, que enfrentó a un alicaído UMCA, que  aunque desempeñó un buen papel en el torneo,  se cayó abruptamente en la final.

 

Ahora, este domingo 12 de setiembre a las 11:00 a.m. en la cancha del Colegio Técnico, será la gran final entre Pezeteños y Galácticos, será una gran revancha para Pezeteños que en la final anterior cayeron 5-1.

 

Pejibaye y la UMCA disputarán el tercer lugar a las 9:00 a.m. en la misma cancha.


6 septiembre, 2010

Anúnciate Gratis