Pezeteños cumplen revancha y alzan cetro

Imagen: Pezeteños cumplen revancha y alzan cetro

Se coronaron campeones de la sétima edición del Torneo Amistad Sin Fronteras

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Este el segundo título para Pezeteños en el Torneo Amistad sin Fronteras.

Pezeteños F.C. se sacó el clavo del Apertura y venció 2-0 a su acérrimo rival Galácticos, en la final del Torneo Amistad sin Fronteras.

El juego se disputó en la cancha del Colegio Técnico San Isidro y fue muy cerrado desde el inicio. Ambos planteles se cuidaron las espaldas y con poco peligro fueron al frente. Así transcurrió el primer tiempo.En la segunda mitad y bajo la lluvia los equipos mejoraron su juego y buscaron el gol. Al minuto 66’ un potente remate desde media distancia del pezeteño Fabio Umaña abrió la cuenta en el marcador. Era el 1-0.

Galácticos procuró la paridad y tres minutos después tuvieron quizá la más clara opción del compromiso. Pero el balón no entró.

Sin embargo, la suerte estaba echada a favor de Pezeteños. El intrépido goleador del torneo, Pablo Fallas, se encargó de sentenciar al 82’ el compromiso con un tremendo golazo de tiro libre, para el 2-0.

Pues sí, Pezeteños es el campeón del Torneo Amistad Sin Fronteras y ratifica su buen desempeño durante todo el certamen. Eso sí, sin quitar mérito  a Galácticos que luchó hasta el final y que fue un digno rival.

Previo al partido que enfrentaron Pezeteños y Galácticos, la UMCA y Atlético Pejibaye disputaron el duelo por el tercer lugar, con victoria para los universitarios 4-3.

Los goleadores del campeonato fueron Pablo Fallas, de Pezeteños, con 18  anotaciones y Esteban Hernández, de Atlético Pejibaye, con 17.

Hubo buena remuneración económica para los ganadores, entre otros premios.

El dedicado fue el señor Mario Ureña, quien junto con sus hijos creó el Torneo Amistad Sin Fronteras hace siete años con el fin de fortalecer la hermandad en las comunidades a través de la buena competencia futbolística.

San Rafael de Platanares, Clínica de Urgencias, Deportivo San Isidro, Atlético Chirripó, Soluciones Urbanísticas, Constructora Almovar, Pejibaye, UMCA, Galácticos y Pezeteños, fueron los equipos participantes en la sétima edición del Torneo Amistad sin Fronteras.


13 Septiembre, 2010

Anúnciate Gratis