Pezeteños campeonizó en el Amistad Sin Fronteras

PerezZeledon.net/Pezeteños.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

PerezZeledon.net/Pezeteños se coronó como campeón del Torneo Amistad Sin Fronteras, al imponerse con un contundente 5-0 a Galácticos, en la tarde de ayer, domingo 29 de setiembre de 2013, en Pérez Zeledón.

Ambos equipos se enfrentaron en la gran final, por haber ganado Galácticos la primera fase del torneo y Pezeteños la segunda, en un ambiente festivo que reunió a decenas de generaleños en la cancha de Alex Sánchez, en el barrio Laboratorio.

Una confortable forma de ver el final del Torneo.

Una confortable forma de ver el final del Torneo.

De previo a la final del torneo también se jugó el campeonato del torneo de copa de Amistad Sin Fronteras, entre los equipos Constructora Almovar y La Máquina F.C. Ganó Constructora, por 4 goles a dos.

Esta fue la décima versión del Torneo Amistad Sin Fronteras, una actividad que es organizada por Wilberth Ureña, un joven empresario que se dedica a la comercialización de artefactos tecnológicos, en San Isidro de El General. El partido final fue dedicado a su madre, Mireya Bonilla, estrechamente vinculada al fútbol de canchas abiertas desde que su marido, Mario Ureña, participaba en los campeonatos que celebraban las asociaciones de desarrollo.

Galácticos, ganadores de la primera fase del Torneo.

Galácticos, ganadores de la primera fase del Torneo.

En la Décima Edición de Amistad Sin Fronteras participaron 16 equipos, quince de ellos de Pérez Zeledón y uno del vecino cantón de Buenos Aires. Es un campeonato que Wilberth Ureña, con la ayuda de sus hermanos, vienen realizando convencidos de que están contribuyendo al mejoramiento de la salud de los generaleños y fomentando la amistad entre los centenares de familias que asisten a los partidos en apoyo de los protagonistas del evento.

El torneo también da oportunidad para que cientos de generaleños se vayan consolidando como jugadores. Muchos de ellos han llegado al fútbol de la segunda y la primera división costarricense.

El apoyo que brinda al torneo la comunidad empresarial permite otorgar jugosos premios al campeón, el mejor jugador, el máximo goleador, el equipo más goleado, el equipo más disciplinado y el representante más disciplinado.

+++++

Usted puede ver la galería fotográfica de la final del Torneo
siguiendo el vínculo fotos@perezzeledon.net.


30 Septiembre, 2013

Anúnciate Gratis