Personas con parálisis disfrutaron fiesta navideña

pc1

Sonrisas, alegría y mucha diversión formaron parte de la actividad realizada con motivo de la celebración de la Fiesta Navideña, de las Personas con Parálisis Cerebral Profunda. La actividad que se llevó a cabo en Casa de ANDE en San Isidro de El General, reunió a cerca de 350 personas, entre pensionados y familiares.

La agenda fue muy variada contando con rifas, dinámicas con payasita, almuerzo, queque, bolsitas y entrega de regalos que fueron patrocinados por padrinos.

Algunas de las principales entidades que participaron en el evento como padrinos fueron: COOPEALIANZA, AyA, médicos del Hospital Escalante Pradilla, Palí, Megasuper, Don Beto, ADEP, COOPEMADEREROS, Sucursal de la CCSS – área de Salud y área de regional-, Centro Nacional de Rehabilitación, Iglesia Evangelio Completo de Lourdes, Liceo Sinaí, Escuela de Excelencia Sagrada Familia, Sala de Belleza Nexus, Bochos Club PZ, grupo 4X4 PZ, Motorbaz Buenos Aires, Escuela Enseñanza Especial, Panificadora Mi Café, bazares y ferreterías locales.

El evento fue organizado por el Comité de Padres y Encargados de la Población con Parálisis Cerebral Profunda.

Diana Calvo Arias, presidenta del Comité aseguró que “esta es la segunda fiesta navideña, y fue un éxito ya que los niños y sus padres, así como los asistentes pudieron disfrutar de un tiempo agradable, además de contar con un importante apoyo de los padrinos.”


12 Diciembre, 2008

Anúnciate Gratis