PerezZeledon.net supera las 100 mil visitas en setiembre

Manifestación en el parque de San Isidro de El General.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l sitio PerezZeledon.net sobrepasó el umbral de 100 mil visitas, en el presente mes de setiembre de 2013, el pico más alto de una ascendente trayectoria que se inició hace once años, en San Isidro de El General, la ciudad cabecera de Pérez Zeledón.

De hecho, el registro indicaba en la mañana de hoy, 26 de setiembre, que el número de visitas llegaba a las 109.218, realizadas por un total de 32.598 visitantes distintos, mil más que en agosto, y más de ocho mil que en julio del presente año.

Pasacalles en Palmares, Pérez Zeledón.

Pasacalles en Palmares, Pérez Zeledón.

La creciente visitación delinea la ruta al éxito empresarial  que se propuso el joven ingeniero Fabián Vargas Picado, hace once años, cuando lanzó un proyecto novedoso y de vanguardia, en San Isidro, desafiando a los tradicionales medios de comunicación de masas.

PerezZeledon.net gira alrededor de Zona de Estrategias Web del Sur (ZEWS), una empresa que se especializa en la creación de estrategias de posicionamiento en Internet, optimización de SEO (Optimización para Motores de Búsqueda, por sus siglas en inglés) y de sitios web y el diseño de aplicaciones web a la medida de la necesidad de cada uno de sus clientes. Más de 450 empresas dan testimonio de los resultados obtenidos.

En torno a Zews, PerezZeledon.net cumple la función de dar visibilidad a la empresa, atrayendo más visitantes, por dos vías principales de comprobado éxito: su página en Facebook, que ya supera los 25 mil seguidores y su sitio en Internet, con la cifra de 100 mil visitas superadas con creces en setiembre.

Para celebrar esta hito estamos ofreciendo un 20% de descuento en el directorio comercial destacado y 10% en el directorio comercial regular.


El atractivo de la página de PerezZeledon.net en Facebook consiste en la publicación diaria y frecuente de fotografías y temas de interés colectivo, de inmediato cuando se trata de noticias que están en pleno desarrollo,  con alguna reflexión cuando se trata de asuntos históricos o destacables de actualidad, con crítica cuando se refieren a algún aspecto de la vida en sociedad que se debe corregir. Incluye –como página que es- espacios comerciales para empresas y organizaciones sociales.

La página en Facebook también está ligada a la página web, al publicar las galerías fotográficas de Brian Mora, un fotógrafo que, aunque joven, ya es un profesional a tomar en cuenta por el hábil manejo de la cámara, su constante proceso de aprendizaje y una reconocida vocación por la fotografía.

Además, la presencia corporativa en la red social invita a los seguidores a visitar el sitio de PerezZeledon.net, con resúmenes diarios y semanales de las informaciones de interés que se van publicando.

Entrevista al creador de PerezZeledon.net.

Entrevista al creador de PerezZeledon.net.

El sitio es, de alguna manera, como el hermano mayor de la familia, que así como destaca los éxitos que vayan teniendo los generaleños dentro y fuera del territorio nacional, y los esfuerzos que estén realizando, denuncia sin tapujos, vacilaciones ni compromisos los actos incorrectos y las decisiones desacertadas con las que se pueda estar causando algún perjuicio a la comunidad o a sectores de ella.

Para la empresa, el récord de visitas es un éxito, pero también un compromiso que obliga a seguir perfeccionando su producto.

Tenemos un espacio reservado para que su empresa pueda también beneficiarse de esta gran cantidad de visitas… ¿que le parece si conversamos?


26 septiembre, 2013

Anúnciate Gratis