perezzeledon.net recibe Premio Internacional

Imagen: perezzeledon.net recibe Premio Internacional

El próximo 28 de noviembre, en el Hotel Balmoral de San José, nuestro sitio PerezZeledon.net recibirá el Galardón Internacional Premio Editorial OX, el cual premia a aquellos sitios en español que destaquen en calidad y contenido.Al evento asistirán encargados de sitios web de más de 20 países de América así como representantes de España; además los galardonados serán incluidos en un libro que circulará en cada uno de esos países promocionando los sitios web exclusivos en español para cibernautas de todo el mundo.

Según el sitio de la editorial, “La selección de webs premiadas permite ahorrar mucho tiempo de búsqueda a los internautas hispanohablantes al tener seleccionadas las webs más interesantes por temas y países. Son webs de calidad que difunden en español aspectos importantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías. Destacan por su contenido y facilidad de navegación y pueden ser consultadas por todos los miembros de la familia.”

Este es un premio muy importante para nosotros, a la vez que nos hace ratificar el compromiso con la calidad de nuestro sitio para con todos los visitantes.

A todos ustedes dedicamos este Galardón, a la vez que los invitamos a que nos continúen honrando con sus visitas frecuentes.

Gracias.


Para ver todos los galardonados del 2003 de todos los países, visita el sitio oficial de la Editorial OX en internet.


5 noviembre, 2003

Anúnciate Gratis