PerezZeledon.Net presente en Rueda de Negocios Chiriquí

Rueda de Negocios Chiriquí (4)

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

Z
ona de Estrategias Web del Sur (Zews S.A.) de la que forma parte PerezZeledon.Net, estará presente en la Rueda de Negocios Chiriquí, que se desarrollará en el próximo mes de agosto en su sede de la Feria Internacional de David, Panamá.

Presentación de la II Rueda de Negocios Chiriquí, en la Cámara de Comercio de la Región Brunca.

Presentación de la II Rueda de Negocios Chiriquí, en la Cámara de Comercio de la Región Brunca.

La empresa estará representada por su propietario, Fabián Vargas Picado, en virtud de un convenio de cooperación suscrito hoy, miércoles 28 de mayo de 2014, en San Isidro de El General por Vargas, en representación de Zews y Danelo Araúz, director de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

PerezZeledon.Net se da la oportunidad, así, de participar en un evento al que se espera que acuda más de un centenar de representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas interesadas en ampliar sus negocios en la pujante provincia de Chiriquí, en todo el territorio panameño e inclusive en otros mercados internacionales.

Pero además de la ocasión de enlazarse e iniciar proyectos empresariales con algunos de los participantes, Fabián Vargas estará dictando una charla relacionada con la necesidad de los negocios prósperos de contar con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y con los alcances de su empresa.

Empresarios de Pérez Zeledón y promotores de la Rueda de Negocios, hoy en San Isidro.

Empresarios de Pérez Zeledón y promotores de la Rueda de Negocios, hoy en San Isidro.

Zews es una empresa pionera en Pérez Zeledón, que brinda soluciones totales de Internet para los negocios. Ofrece el registro de dominios, paquetes de hosting, asesorías en computación y toda la información necesaria para que tenga presencia efectiva en Internet.

Pero también es PerezZeledon.Net, un sitio que ha superado la cifra de 120 mil visitas en un mes y una página en Facebook que ya supera los 40 mil seguidores.

La Rueda de Negocios Chiriquí está programada para los días 19, 20 y 21 de agosto. Al evento acuden empresarios dedicados a actividades tan diversas como la agroindustria, la construcción, el turismo, la tecnología, los bancos, los seguros, los bienes raíces, los servicios, la industria y el comercio.

Danelo Araúz y Róger Muñoz, presidentes de las cámaras de comercio de Chiriquí y Pérez Zeledón.

Danelo Araúz y Róger Muñoz, presidentes de las cámaras de comercio de Chiriquí y Pérez Zeledón.

Danelo Araúz, director de la Cámara de Comercio de Chiriquí y miembro de la Comisión Organizadora del evento, recordó que en la Primera Rueda de Negocios, celebrada el año pasado, se dieron 2.600 citas de negocios y se hicieron negocios por un monto cercano a los dos millones de dólares.

Por la experiencia exitosa del año pasado, los organizadores esperan superar la cifra de 106 mesas de negociaciones.

La segunda Rueda de Negocios Chiriquí fue presentada hoy por representantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí y de la comisión organizadora, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la Región Brunca.

NOTA: En la foto de entrada, Fabián Vargas, de PerezZeledon.Net, con Gloribel de Arias, Admy Guerra y Danelo Araúz, de la Organización de la Rueda de Negocios Chiriquí.

En el audio, Danelo Araúz, director de la Cámara de Comercio de Chiriquí, hace una breve referencia al éxito alcanzado durante la primera Rueda de Negocios Chiriquí.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/151760531″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 


28 mayo, 2014

Anúnciate Gratis