PerezZeledon.net pacta alianza con La Tulipana

Fabián Vargas gerente de PerezZeledon.net junto a Sergio Schermel, propietario de La Tulipana

PerezZeledon.net estableció un convenio con el Lounge Bar y Restaurante La Tulipana, el cual viene a dar mayor presencia de marca para ambas empresas.

La Tulipana es un agradable lugar para compartir con los amigos, disfrutar música exótica y exquisita gastronomía.  Se encuentra en San Isidro de El General, 75 metros sur de Valle Fértil.

De acuerdo con Fabián Vargas Picado, gerente de PerezZeledon.net, a La Tulipana accede un público que tiene más afinidad tecnológica. Por ello la importancia de estas alianzas.

“LaTulipana va a tener presencia en el sitio nuestro, les cubriremos eventos y fotografías. Ellos han visto en nosotros una buena opción de difusión y esto nos alegra en definitiva”, acotó Vargas Picado.

Como parte del convenio, se instalaron en el bar rótulos luminosos con nuestra marca, los cuales fueron hechos por  Impresos Elimar.

Desde ya están invitados para que ingresen a perezzeledon.net/latulipana y conozcan más de este Lounge Bar y Restaurante, único en su estilo en San Isidro de El General.


22 Abril, 2009

Anúnciate Gratis