PerezZeledon.net garantiza posicionamiento en buscadores

Imagen: PerezZeledon.net garantiza posicionamiento en buscadores

Por ende, publicidad efectiva a precios razonables

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


El posicionamiento que da PerezZeledon.net a nuestros clientes en buscadores es palpable, producto de la labor constante que hemos desempeñado en el mercado durante seis años y a la abundante cantidad de contenidos actualizados con que contamos.

Asimismo, gracias a la gama de servicios publicitarios que ofrecemos, hemos logrado que nuestros anunciantes vean resultados inmediatos y recuperen la inversión en poco tiempo.Fabián Vargas Picado, Gerente de Zona de Estrategias Web del Sur ZEWS S.A. empresa que desarrolla PerezZeledon.net, comentó que el sitio es completamente eficaz para efectos de publicidad y lo ratificó poniendo de ejemplo el caso de Edgar Salazar, fontanero de profesión, quien llegó a nuestras oficinas para anunciar su empresa, Fontanería E.S. en nuestro Directorio Comercial.

“No existíamos en ninguna búsqueda relacionada con “fontanería” ni en “Costa Rica”, “Pérez Zeledón”, “Dominical”… ¡nada! No aparecíamos por ninguna parte puesto que no teníamos ningún anunciante en esa área. Sin embargo, apenas se publicó el anuncio, y al hacer la búsqueda de “fontanería Costa Rica” al día siguiente, PerezZeledon.net se ubicó de número 3 de entre 166,000 resultados distintos. ¡Esto a menos de 24 horas de haber publicado el anuncio en Internet!”, explicó con satisfacción Vargas.

Número 1. El propietario de PerezZeledon.net aseveró que Fontanería E.S. también se ubicó en búsquedas como las siguientes: fontanería Pérez Zeledón # 1 de 1,960 resultados, fontanería Dominical # 1 de 12,000 resultados, fontanería Uvita # 1 de 271 resultados, fontanería Golfito # 1 de 3,780 resultados, fontanería zona sur  # 1 de 9,300 resultados.

Lo anterior, solo por mencionar uno de tantos casos de éxito, gracias a nuestro efectivo Directorio Comercial, el cual está organizado por categorías, con la posibilidad de que quienes estén interesados en contactar al cliente o empresa, le envíen mensajes mediante un correo electrónico.

No obstante, Vargas aclaró que lo importante es que los clientes sepan que PerezZeledon.net es una herramienta de comunicación, pero, por más efectivo que sea el sitio, si el cliente no responde los correos de forma rápida y correcta difícilmente obtendrá los resultados que espera.

“No somos la opción más barata del mercado, pero nuestros precios son razonables sabiendo que nuestros clientes quieren posicionamiento, soporte, respaldo de la mano con una empresa profesional y resultados en buscadores garantizados. Nuestra filosofía es que si un cliente no aparece en su categoría de búsqueda deseada, el anuncio le sale totalmente gratis”, afirmó el Gerente del ZEWS.

Así es que en estos tiempos donde se debe ser cuidadoso con las inversiones publicitarias, PerezZeledon.net le ofrece resultados tangibles por el dinero que puede pagar.

Ingrese a la siguiente dirección: www.perezzeledon.net/anunciese/contacto.php y le  haremos la respectiva cotización.

 


26 marzo, 2009

Anúnciate Gratis