PerezZeledon.NET hoy está cumpliendo doce años

PerezZeledon.NET hoy está cumpliendo doce años

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
n la mañana de hoy, viernes 30 de mayo de 2014, el contador virtual de Facebook registraba 40 363 seguidores de la página de PerezZeledon.NET; las visitas al sitio web han superado la cifra de 126 mil en un mes; los servicios de Zews S.A. se consolidan hora a hora, dentro y fuera de Costa Rica…

+++++

Es la respuesta al esfuerzo y la excelencia de una empresa que hoy, hace doce años, nació de las entrañas de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, Costa Rica, como un proyecto experimental que ha recibido el cariño y el apoyo de una comunidad entera.

Gracias, generaleño, dondequiera que se encuentre.

ZEWSPerezZeledon.NET está cumpliendo su Duodécimo Aniversario, con la satisfacción que se puede sentir en una firma que nació para acercar y mantener unidos a los generaleños residentes en Pérez Zeledón con sus amigos y parientes que se encuentran en el exterior y que –como complemento de estrecho vínculo – se ha convertido en una solución para los empresarios interesados en posicionarse en los mercados nacionales e internacionales.

PerezZeledon.NET ahora gira alrededor de Zona de Estrategias Web del Sur (ZEWS), una empresa que se especializa en la creación de estrategias de posicionamiento en Internet, optimización de SEO (Optimización para Motores de Búsqueda, por sus siglas en inglés) y de sitios web y diseño de aplicaciones web a la medida de la necesidad de cada uno de sus clientes. Hoy son cerca de 500 empresarios, los que dan testimonio de un proceso progresista, efectivo y galopante.

PZNETEl sitio PerezZeledon.NET crece en servicios informativos, brindando artículos noticiosos o de interés inmediato y de mayor relevancia diariamente, durante todos los días de la semana; su página en Facebook ofrece una conexión directa con el sitio y sigue ofreciendo fotografías –galerías completas cuando el tema lo amerita-y videos sobre eventos, curiosidades, actividades de la vida cotidiana a lo largo de cada día, y también funciona como un portal que invita a conocer la amplia oferta empresarial, en los más diversos renglones de los bienes y servicios.

Las fotografías históricas cargadas de nostalgia; las imágenes de templos, ángulos de la ciudad, los barrios viejos y los que se van formando; celebraciones, platillos, frutas… como la foto de una exquisita guaba que, habiendo alcanzado el efecto viral, superó el millón de “me gusta” y los treinta mil comentarios de aprobación…

La foto que superó el millón de "Me gusta" y los 30 mil comentarios.

La foto que superó el millón de «Me gusta» y los 30 mil comentarios.

PerezZeledon.NET es un éxito del esfuerzo de su propietario, Fabián Vargas Picado, respaldado por un excelente grupo de colaboradores, pero, ante todo, es la respuesta de una comunidad agradecida; el sueño de un proyecto que comenzó a gestar Fabián en 1998 cuando, en Nueva York, quiso mostrarles a los amigos lo que era Pérez Zeledón. Sólo encontró información sobre el equipo de futbol.

Cuatro años después, el 30 de mayo de 2002, comenzó a despachar información desde San Isidro, con un éxito contundente: 100 personas suscritas en unos pocos días. Hoy, al publicarse el presente artículo, los seguidores de la página eran 40.363… y creciendo. Gracias.


30 mayo, 2014

Anúnciate Gratis