perezzeledon.net en Estrella del Sur

Imagen: perezzeledon.net en Estrella del Sur

Información tomada del Periódico Estrella del Sur con motivo del Premio Internacional OX que recibió PerezZeledon.net.La Primera Guía Virtual de Pérez Zeledón en Internet, www.perezzeledon.net, recibirá el premio concedido por la Editorial OX de España en la categoría de Humanidades. Este galardón se entrega anualmente y premia a los sitios más relevantes e importantes de Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Nicaragua, Cuba, España, México, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Perú y Argentina en categorías como Economía, Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Prensa, Radio y TV y Educación.

Esta editorial tiene como misión difundir el trabajo que realizan estos países, facilitando a los hispanohablantes las búsquedas de la información, generando para ello libros, manuales impresos, publicaciones especiales y bases de datos. De hecho, perezzeledon.net será agregado al libro “Internet en Español”, que será distribuido en España y más de 20 países de América, exponiendo ampliamente nuestro cantón no solo en internet sino también geográficamente. Además del sitio del cantón, también serán galardonados la UNAFUT, el Hospital San Juan de Dios y el sitio Costa Rica Mente.

perezzeledon.net nació hace más de dos años bajo el nombre de “pezeteros.com”, pero al ir evolucionando y tomando un carácter más formal, se dejó establecido en un nombre más representativo para el cantón, quedando como está hoy en día.

En el sitio usted podrá encontrar cientos de imágenes de Pérez Zeledón a las cuales se agregan más cada mes; la Comunidad Virtual más grande del cantón con más de 1100 miembros registrados; foros de opinión, chat, sección de empleos, sección de ventas, links a sitios de interés, encuestas, historia, noticias, eventos, directorio comercial e información del comercio en el cantón, entre otras secciones de gran interés para los cibernautas.

Actualmente se reciben más de 6000 visitas cada mes, siendo uno de los sitios más importantes de la Zona Sur de Costa Rica.

Fuente: Periódico Estrella Del Sur, el primer medio escrito de la Región Brunca.



12 Diciembre, 2003

Anúnciate Gratis