PerezZeledon.Net crece; Pérez Zeledón se proyecta

ZEWS S.A.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La página de PerezZeledon.Net en Facebook alcanzó y superó ayer, domingo 30 de agosto de 2015, la cifra de 45 mil seguidores, en un proceso firme y sostenido y orientado a transmitir información sana, a los generaleños de todo el mundo.

La página PerezZeledon.Net alcanzó y superó, ayer, la cifra de 45 mil seguidores.

La página PerezZeledon.Net alcanzó y superó, ayer, la cifra de 45 mil seguidores.

PerezZeledon.Net , pionera de las redes sociales, en el Valle de El General, nació hace doce años, cuando el nombre del cantón de Pérez Zeledón,décimo noveno de la provincia de San José, Costa Rica, no trascendía en Internet más que por su equipo de futbol.

Desde entonces, se ha mantenido en crecimiento sobre la base de informaciones periodísticas y fotografías de interés colectivo, preferiblemente positivistas, que generen pensamiento y opinión pública. Sin apelar al morbo y sin recurrir a informaciones incompletas y alarmistas acerca de incidentes de interés más bien particular, que puedan causar angustia a personas ajenas al acontecimiento.

PerezZeledon.Net es, además, una ventana al éxito, a donde todos los interesados en hacer negocios pueden acudir a publicar sus anuncios de una manera enteramente gratuita y personal, en la medida que se ajusten a las sanas disposiciones de la legislación penal y civil vigentes.

El progreso de PerezZeledon.Net  ocurre de manera paralela al crecimiento de prestigio de su “hermana mayor”, la empresa Zona de Estrategias Web del Sur (ZEWS), dedicada al diseño y rediseño de sitios web y al posicionamiento de sitios web en Internet.

La revista Vida y Éxito titula: "ZEWS, el socio perfecto en Internet".

La revista Vida y Éxito titula: “ZEWS, el socio perfecto en Internet”.

ZEWS también crece; decenas de clientes son garantes de la evolución que tienen sus empresas cuando cuentan con sitios web bien posicionados o evolucionan hacia sitios responsive, accesibles desde computadoras, tablets y teléfonos inteligentes, en Costa Rica, México y los Estados Unidos.

Estas son buenas razones para que la prestigiosa revista Vida y Éxito –que circula en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y los Estados Unidos- le haya dedicado un reportaje, en días recientes, bajo el título “ZEWS, el socio perfecto en Internet

“Si no está en Internet, es como si no existiera. Esa frase resume lo que es hoy el mundo de los negocios, donde la tecnología también ha llegado. En ese campo, la empresa costarricense Zona de Estrategias Web del Sur (ZEWS) se ha vuelto el mejor aliado para los negocios en Internet, al ofrecer a sus clientes proyectos que tienen retorno de inversión, con metas y objetivos claramente definidos que los ayudan a visibilizar su sitio web y a crecer”, se lee en el reportaje de Vida y Éxito.

El ingeniero Fabián Vargas, propietario y gerente de ambas empresas, explica a los lectores de Vida y Éxito: “Nos dedicamos al diseño de sitios web pero orientados fuertemente al posicionamiento orgánico en buscadores SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), así como al mantenimiento de páginas web (actualización de contenidos, creación de flyers para ofertas o servicios nuevos) y recientemente gestión profesional de redes sociales”.

Oficinas de ZEWS, en el barrio El Hoyón, en San Isidro de El General.

Oficinas de ZEWS, en el barrio El Hoyón, en San Isidro de El General.

ZEWS Costa Rica también cuenta con una oficina en Atlanta, Georgia, con el nombre de Zews Web Services LLC, para facilitar los trámites de contratación y facturación, en la categoría de empresa estadounidense.

El crecimiento de PerezZeledon.Net y la exitosa evolución que está teniendo ZEWS S.A., con causa de satisfacción para Vargas, su esposa, Gabriela Naranjo y un equipo de colaboradores profesional y experimentado.

No en balde, PerezZeledon.Net se mantiene en permanente crecimiento sostenido y ZEWS se ha hecho acreedora –entre otros reconocimientos- del premio Editorial OX 2003 mejor sitio de Costa Rica, en la categoría de humanidades, y del premio Pioneros 2009 Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica, por ser el primer portal en línea de la del sureste de Costa Rica.


31 Agosto, 2015

Anúnciate Gratis