PerezZeledon.net celebra el Undécimo Aniversario

PerezZeledon.net

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l Undécimo Aniversario encuentra a PerezZeledon.net con un promedio de visitas mensuales superior a las 85 mil, realizadas mayoritariamente por generaleños que cumplen el deseo de mantenerse informados sobre los acontecimientos más trascendentales que se vienen dando en Pérez Zeledón.

Una creciente visitación al sitio web, asociada a una página en Facebook con el mismo nombre, que cuenta con 17 mil amistades, convierte a PerezZeledon.net en mucho más que una mera fuente informativa, gracias a la interacción que permiten los modernos instrumentos tecnológicos. Sus comentarios son fundamentales.

Una fotografía histórica; la imagen del templo de una y otra comunidad (que siguen siendo los principales monumentos arquitectónicos de nuestro Valle de El General); un platillo, una fruta, una celebración; todos asociados a los más profundos sentimientos por los que un generaleño sigue sintiéndose orgulloso de serlo, se encuentre donde se encuentre.

Hoy, PerezZeledon.net ofrece la principal información noticiosa conforme se va produciendo en las instituciones públicas y en las diversas organizaciones civiles, así como los logros personales con los que van honrando los generaleños la tierra en que nacieron o que adoptaron. Esta es, gracias a las nuevas tecnologías de la información y al esfuerzo empresarial de Zona de Estrategias Web del Sur S.A. (Zews) la forma de comunicarnos con nuestros coterráneos en el lugar donde se encuentren.

Se está cumpliendo, de esta manera, un proyecto que comenzó a gestar Fabián Vargas Picado en 1998, cuando –durante una gira de intercambio laboral que realizaba por los Estados Unidos- quiso enseñarles a sus amigos la información que aparecía sobre Pérez Zeledón en Internet. Sólo encontró información sobre el equipo de futbol Municipal Pérez Zeledón.

A partir de entonces, el joven estudiante de Ingeniería de Sistemas comenzó a despachar información desde San Isidro de El General, a través de un sitio que llamó “Peceteros”, que al poco tiempo ya contaba con 100 personas suscritas.

Pero dio el destino en depararle un premio compartido, otorgado a la UNAFUT y el Hospital San Juan de Dios, en la categoría de Humanidades  por la Editorial OX, de España, que le permitió por un lado comprar el sitio PerezZeledon.net, que estaba disponible, y por otro colocar su nombre en un libro que circularía por toda América Latina, los Estados Unidos y España.

Desde aquel momento -30 de mayo de 2002- PérezZeledón.net habría de evolucionar hasta convertirse en una empresa asociada a Zews,  dedicada a estrategias comerciales y enfocada en la búsqueda de los mejores negocios para sus clientes, mediante el mejoramiento constante de las técnicas de programación y de posicionamiento.

PerezZeledon.net es un servicio informativo para la comunidad generaleña y de toda la Región Brunca y tanto nos complace informar como estar informados. La retroalimentación es vital. La información que nos suministren contribuye a mejorar nuestro producto y así como el comentario positivo nos llena de llena de satisfacción, la crítica nos obliga al mejoramiento inmediato y constante.

En nuestro Undécimo Aniversario, PerezZeledon.net les manifiesta el agradecimiento sincero.


31 mayo, 2013

Anúnciate Gratis