PerezZeledon.Net abre vitrina para la adopción de mascotas

SOS Adopciones (4)

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

P
erezZeledon.Net, con más de 40 mil seguidores, abrió su página en Facebook al propósito de SOS Adopciones PZ, una organización que intermedia con el fin de encontrar cobijo para  animales domésticos abandonados o maltratados.

Fabián Vargas, propietario de PerezZeledon.NET y Krissia Padilla, Klary Pérez y Maureen Jiménez de la Junta Directiva de la Asociación, tras la firma del convenio.

Fabián Vargas, propietario de PerezZeledon.NET y Krissia Padilla, Klary Pérez y Maureen Jiménez de la Junta Directiva de la Asociación, tras la firma del convenio.

Un convenio en ese sentido fue suscrito ayer, martes 27 de mayo de 2014, en las oficinas de ZEWS S.A. en San Isidro de El General, para incluir en la página de Facebook de PerezZeledon.Net fotografías e información sobre perros y gatos que, encontrándose debidamente recuperados, reúnen las condiciones ideales para que sean adoptados en los hogares de los generaleños.

Ayer mismo fue puesto a disposición de las personas interesadas en adoptar un animalito o en conocer más información sobre lo que hace la Asociación, el correo adopciones@perezzeledon.net.

Estrellita, Perla, Yaya, Bruno… son algunos de los nombres de estas mascotas que están o han estado en SOS Adopciones, que esperan o han tomado el curso de un mejor destino y que, con cuya presencia, llegan a sus nuevos hogares a llenar de dicha y alegría a los seres humanos que los acogen.

Los animalitos son más leales, porque entienden que se les está dando una segunda oportunidad.

Los animalitos son más leales, porque entienden que se les está dando una segunda oportunidad.

Son animalitos que captan ese sentimiento de amor que los ha vinculado con los seres humanos desde tiempos inmemoriales. “Saben que uno les está dando una segunda oportunidad y no lo olvidarán jamás.
Generalmente serán buenos guardianes, leales y defensores del nuevo hogar, ya que no están dispuestos a perderlos por nada del mundo”, recuerda un mensaje en el muro de SOS Adopciones PZ.

Los favorece su fortaleza. Los veterinarios y expertos en tratamiento de estos animales coinciden en que los perros mestizos son usualmente saludables, con un carácter equilibrado y muy resistentes a las enfermedades, porque en el proceso de selección natural de la calle, les permitió hacerse más fuertes.

SOS Adopciones es una asociación sin fines de lucro, integrada por un grupo de personas generosas con estos seres abandonados por los hombres, que sacrifican sus propios recursos y se ayudan con contribuciones, para proporcionarles alimento y los costos de atención veterinaria, mientras les encuentran hogar.

Lo usual es que estén saturados –tal es la dimensión del abandono de mascotas que se vive en Pérez Zeledón- y que se encuentren con la urgencia de reubicar perros y gatos, ya debidamente recuperados.


28 mayo, 2014

Anúnciate Gratis