PerezZeledon.Net abre su directorio comercial


La empresa ZEWS S.A. decidió variar su esquema de negocios y, de paso, hacer accesible a cualquier tipo de empresa, pero especialmente las PYMES, su ingreso a Internet, poniendo a su disposición el Directorio Comercial de PerezZeledon.Net, de manera enteramente gratuita, abierta y autoadministrable.

Significa que el empresario o cualquier persona interesada en hacer negocios se podrá registrar en la página, crear una clave de usuario, subir su anuncio, introducir sus fotos… y podrá disfrutar un espacio en una plataforma que lo proyecta a decenas de miles de visitantes, explica el ingeniero Fabián Vargas Picado, propietario y gerente de ZEWS.

Un equipo de ingenieros en sistemas trabajó en las modificaciones y el diseño del sitio durante los últimos dos meses, cuyo lanzamiento fue realizado el día de ayer.

La empresa mantendrá alternativas, sin embargo, para los empresarios que quieren paquetes publicitarios más grandes, para proyectarse más hacia una clientela potencial, estratos específicos, lanzar un producto, anunciar la apertura de una sucursal. En este ramo seguirá vigente el Directorio, asociado con la página de PerezZeledon.Net en Facebook, con casí 45 mil seguidores, a la fecha.

La apertura hacia este sector empresarial, mediante un directorio gratuito, obedece a dos motivos principales: la imperiosa necesidad de hacer encadenamiento con los empresarios que están luchando por mejorar sus actividades comerciales (que no tienen recursos para pagar espacios publicitarios) por un lado, y a la necesidad de dar atención prioritaria a ZEWS, la empresa generaleña líder en el diseño y posicionamiento de sitios web, ahora también cuenta con una sede en Atlanta, Georgia, explica el Ingeniero Vargas.

En Estados Unidos opera bajo el nombre de ZEWS Web Services LLC, empresa registrada en el estado de Georgia, desde el primero de abril de 2015, y su propósito es acceder al mercado empresarial establecido en los Estados Unidos, mediante plataformas tecnológicas que sólo están disponibles para empresas estadounidenses.

En PerezZeledon.Net, el acceso al Directorio Comercial será enteramente gratuito y los usuarios podrán usarlo y disponerlo a su manera, pero deberán acatar los términos y condiciones establecidas en la legislación (delitos contra el honor, la imagen, apologías, etc.) y las buenas costumbres, define el Gerente de ZEWS. Para quienes quieran tener un directorio con más funcionalidades (mapa de Google, más fotografías, más categorías -para aparecer en más búsquedas de Google-, marca de anuncio destacado) se ofrece también una versión de pago, con un valor anual sumamente accesible de $100. En este caso el trámite también se hace en línea: se crea el anuncio, se agrega la información, se paga en línea y queda inmediatamente disponible.

Cada espacio publicitario tendrá vigencia por un año, término en que se desactivará automáticamente, si el usuario no lo renueva, ya porque cumplió su objetivo o porque lo abandonó, o por cualquier otra causa. Esto permitirá tener siempre un directorio actualizado, pues durante el año los creadores de cada anuncio podrán hacer cuantos cambios deseen a su publicidad.

PerezZeledon.NET se eximirá, asimismo, de toda responsabilidad por las consecuencias que pueda traer cualquier manifestación de publicidad engañosa. Para estos efectos, se solicita a los usuarios que denuncien cualquier anuncio con información errónea o maliciosa a través de la sección de contacto.

Galerías fotográficas

Este giro en el negocio implica también un cambio en la forma en que se cubren los eventos que se organizan en la comunidad. Si alguna empresa tiene algún evento podremos dar cobertura a su actividad, incluyendo publicidad en nuestras redes sociales, previa coordinación de fecha y lugar para coordinar la presencia de nuestro fotógrafo.

La cobertura de actividades tendrá un valor inicial de $100 por evento y las fotografías se podrán entregar a los interesados al final en un CD, con nuestro logo en ellas.

La publicidad de eventos también se mantendrá y si no se requiere cobertura fotográfica (según el tipo de evento) se dará sin costo para cualquier empresa u organización.

¡Inicie desde ya a dar a conocer su negocio! Haga su usuario en línea, cree su anuncio y en poco tiempo tendrá presencia en el mejor directorio comercial de Pérez Zeledón y la Zona Sur de Costa Rica.


6 junio, 2015

Anúnciate Gratis