Pérez Zeledón vrs Escazú-Mora

Los guerreros visitaban al último lugar de la tabla, al quinteto de Escazú-Mora el miércoles 26 de mayo, en un partido que se pintaba fácil para la escuadra generaleña, después de haber ganado el último juego contra Santa Ana.El partido fue hasta el último cuarto de una sola cara, Pérez Zeledón dominó los tres primeros cuartos fácilmente, haciendo una presión toda la cancha que sirvió de paso para tomar un poco de condición física, algo que ha afectado en otras presentaciones. El buen marcaje y las penetraciones generaleñas dieron buenos resultados y permitió a los guerreros llevar siempre una ventaja cómoda.

Pero como siempre existen peros, llegó el último cuarto y con él los problemas. Talvez un exceso de confianza, la condiciones de la cancha, el mal arbitraje (algo ya muy común) y la buena puntería de los locales, hicieron que el partido se complicara.

La ventaja se redujo casi al borde del empate, pero el equipo supo guardar un poquito de cordura para el final y con buena rotación en ofensiva y atinadas selecciones de tiro, se terminó el juego con una victoria tranquila. El marcador Pérez Zeledón 75 Escazú 68.

La segunda victoria al hilo para los del Valle de El General.


29 mayo, 2004

Anúnciate Gratis