Pérez Zeledón vibró a puro rock

Pato y Chino tocaron juntos Frágil

Pato, Mechas y talento local brindaron un gran concierto en Plaza Monte General. Una tarde de buen rock acústico hubo en Plaza Monte General el domingo anterior. Pato Barraza y Jorge “Mechas” Zumbado (cantante de Kadeho) tocaron sus mejores temas.Además, a ellos se unieron músicos generaleños.

El concierto comenzó a las 3:00 p.m. con Pato, quien deleitó a la fanaticada con sus canciones. Al final de su participación invitó a Santiago “Chino” Mora, cantautor generaleño a subir al escenario y cantaron juntos la imprescindible Frágil.

“Chino” aprovechó para presentar al público tres de sus temas; Tras el telón, Conciencia, e Inexplicable realidad.

Este artista prepara su primer disco, Tras el telón, que lanzará al mercado en febrero, y el cual es producido por Barraza.

“Ya estamos en los detalles finales. Son 8 temas con buen mensaje en cada letra y música inteligente para el oído. Por el momento haré una gira por la zona sur para divulgar el material”, comentó Mora.

Según Pato espectáculos de este tipo, en suelo generaleño, no son nuevos para él, pues ya fusionó su rock con el de la Big Band de Pérez Zeledón, al igual que con otros cantautores de este cantón.

Y seguía más. Luego vino “Mechas” quien cautivó a los presentes con los temas que lo hicieran famoso. Sonaron así: Duerme en mi piel, Trejo, Animal, Sola, y otras.

El cantante y guitarrista de Kadeho señaló que el grupo volvió a la palestra. Precisamente contemplan una gira de 10 conciertos por todo el país y pronto grabarán el nuevo disco.

“Aquí en Pérez lo reciben a uno muy bien, me gustó el ambiente y la gente muy tuanis”, dijo el creador de Sola.


28 Enero, 2008

Anúnciate Gratis