Pérez Zeledón tendrá festival de luces este año

De izq. a der. Óscar Jiménez, jefe de la Fuerza Pública; Doris Picado, vicealcaldesa,Vera Corrales, alcaldesa; Silvia Valverde, coordinadora del festival y Minor Picado, jefe de la Policía de Tránsito.

Con el objetivo de llevar luz, fantasía y mucha ilusión a las familias generaleñas, la Municipalidad de Pérez Zeledón tiene programado el Festival Luces del Valle 2012 para todo el mes de diciembre.

En esta ocasión, los organizadores pretender darle mayor realce a las luces en toda la ciudad de San Isidro con diversas actividades artísticas y culturales que reaviven el espíritu navideño en las familias.

Es por ese motivo, que a partir del 1 de diciembre a las 6 p.m. se iluminará con variedad de adornos las calles de la ciudad y el bulevar de la carretera Interamericana.

El jueves 6, a las 7 p.m., se realizará una noche cultural; el viernes 7, también por la noche, se llevará a cabo el desfile de caballistas, el cual saldrá y culminará en la Feria del Productor y va a contar con la participación de la Policía Montada de San José.

El sábado 8 será el desfile nocturno de bandas, carrozas, porrismo, payasos, zancos, entre otros, con bandas invitadas de renombre nacional, así como bandas locales.

Los días 21 y 22 de diciembre, a las 8 p.m., está prevista una fiesta navideña familiar con actividades en la calle del comercio, en la que además habrá refrigerios y sorpresas para las personas que se acerquen al lugar. Esa noche se cierra con un concierto en el parque.

El sábado 29, de 4 de la tarde a 10 de la noche, se efectuará el concierto de fin de año con diferentes grupos musicales para todas las edades.

De acuerdo con la alcaldesa Vera Corrales, el costo del Festival Luces del Valle se estima en 40 millones de colones, recursos obtenidos por medio de patrocinio.

El aporte que hará el ayuntamiento será de 8 millones de colones para la confección de la carroza.

Para el festival se contará con el apoyo de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito.

 

Vea más información del Festival Luces del Valle 2012 que será transmitido EN VIVO por nuestro sitio con la señal de Canal 15 de Cable Tica[/message_box] 


20 agosto, 2012

Anúnciate Gratis