Pérez Zeledón sudará la camiseta por amor

Imagen: Pérez Zeledón sudará la camiseta por amor

Raquítico apoyo del comercio mengua constancia del equipo de baloncesto en la Primera División

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Entrenador y jugadores del cuadro sureño

El equipo de baloncesto de Pérez Zeledón en la Primera División guerreará a puro enceste en la temporada 2008 que inicia en marzo.
Los generaleños sudarán la camiseta por amor a su cantón. Sin embargo, no prometen el campeonato.

“Somos conscientes de que enfrentaremos rivales sumamente competitivos y que no contamos con los recursos suficientes para mantener al equipo en la Primera División, pero a pesar de esos inconvenientes, daremos la pelea”, señaló Eduardo Acuña Montero, gerente del cuadro sureño. Sin cambios. Para este año Pérez Zeledón mantiene la misma planilla de jugadores. Entre quienes destacan: Jackie Acuña, Minor Villalta, Royran Arias, Jonathan Durán, Arnulfo Godínez, entre otros.

El entrenador Jimmy Rojas, continúa como timonel y en estos momentos la ASOBASKET PZ, negocia la contratación de un jugador panameño que refuerce el plantel.

Lograr que el comercio crea en el equipo, es el principal reto de la Junta Directiva y jugadores. Actualmente cuentan con poco financiamiento.

“El baloncesto nacional es ahora como el fútbol, hay dos o tres equipos consolidados y el resto procurando no descender. Precisamente eso nos pasa a nosotros, pues estamos desprovistos de presupuesto para hacer una buena presentación”, acotó Acuña.

Al respecto Pérez Zeledón garantiza el arbitraje y el transporte para los partidos de visita. Por lo demás, la Junta Directiva aún toca las puertas del comercio, con el fin de sostener al equipo.

El calendario todavía no se ha definido, pero los generaleños procuran protagonismo y asentarán sus bríos en la cancha tanto aquí de locales como de visita.


21 Febrero, 2008

Anúnciate Gratis