Pérez Zeledón se llenará de rally

Pérez Zeledón se llenará de emoción y adrenalina, el próximo 27 y 28 de agosto, con la sexta fecha del campeonato nacional de rallies.

Serán 22 guerreros, incluida la nueva clase open de asfalto que lucharán en diez etapas especiales, dos de ellas de noche, por ser el mejor tras completar los 250 kilómetros de recorrido.Con un gran espectáculo al estilo WRC, el sábado 27 los generaleños podrán disfrutar a partir de las 7 p.m. (cierre de vía 6:00 p.m), de dos especiales en el sector del Hoyón, cerca del aeropuerto de Pérez Zeledón.

Para el domingo se correrán los tramos cronometrados 3-4 en la localidad de Águila Abajo, a partir de las 8 a.m. (cierre de vía 6:30 a.m) Mientras que en San Antonio se correrán los tramos cronometrados 5-6-7-8. (cierre de vía 7:30 a.m)
La jornada finalizará con las dos etapas restantes nuevamente en la localidad de Águila Abajo.(cierre de vía 11:30 a.m)

“La verdad es que hay mucha expectativa en Pérez Zeledón por la llegada del rally. Los patrocinadores locales nos han comentado que preparan un gran espectáculo con la presentación de los pilotos y de autos frente a Impresos Elimar”, comentó Róger Barquero, director de carrera para esta fecha.

Fuente: Departamento de Prensa – RallyCostaRica.com






24 Agosto, 2005

Anúnciate Gratis