Pérez Zeledón salta a la cancha con bríos renovados

Municipal de Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón saltará a la cancha, mañana, con un equipo fuertemente reforzado, que aspira a convertirse en protagonista (si no es que va por el título) del campeonato costarricense de fútbol de la primera división.

El equipo fue presentado anoche –14 de julio de 2016- durante un concurrido y entusiasta evento, celebrado en el centro comercial Plaza Monte General, en Daniel Flores, en la víspera de su primer encuentro de la temporada de invierno. El partido contra el campeón nacional, Club Sport Herediano, en la apertura de campeonato, está  programado para las 8:00 p.m.

Sobre el hombro izquierdo de Mauricio recae el futuro del equipo de Pérez Zeledón.

Sobre el hombro izquierdo de Mauricio recaen las oportunidades de éxito del equipo de Pérez Zeledón.

De la forma en que queda integrada la plantilla, el Pérez Zeledón se presenta con un equipo interesante y prometedor, con jugadores que van desde una trayectoria internacional, hasta “cachorros” que van saliendo de la liga de ascenso o emergen de las visorías.

Llegan a reforzar al Pérez Alex Rodríguez, procedente del San Miguelito de Panamá (en la portería) los argentinos Leonel Peralta y Lucas Meza y el mexicano Luis Ángel Landín; se queda a préstamo en el equipo el portero saprissista Darril Parker y sube por emancipación el volante Carlos Ruiz, con apenas 17 años.

Y desatan la algarabía jugadores emblemáticos como Juan Diego Monge, Jorge Gadgens y Luis Stwart Pérez y el cuerpo técnico, comandado por Mauricio Wright y asistido por Robert Arias (asistente), Luis Claudio da Silva (preparador físico), Geovanny Chacón (entrenador de porteros), David Romero (médico) y Andrés Mata (fisioterapeuta).

El equipo de Pérez Zeledón fue presentado durante un concurrido y entusiasta evento celebrado anoche, en Daniel Flores.

El equipo de Pérez Zeledón fue presentado durante un concurrido y entusiasta evento celebrado anoche, en Daniel Flores.

Pérez Zeledón no llega al campeonato solamente con un equipo prometedor; también con notables cambios en la infraestructura del estadio, algo que de seguro va a incidir en la autoestima de la junta directiva, el equipo y y los aficionados: la luminosidad adecuada para realizar juegos nocturnos, nueva gramilla y, próximamente, pintura en las graderías.

La Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón participa en la división de privilegio, ininterrumpidamente, desde 1991y viene saliendo de una exitosa  pretemporada en que salió ganancioso en dos juegos amistosos contra los equipos del renombre del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

 


15 julio, 2016

Anúnciate Gratis