Pérez Zeledón reforzado y renovado para el Torneo de Invierno

Equipo de la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

La Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón acude mañana a la primera jornada del Campeonato de Invierno, con un equipo renovado y reforzado, en que combina la experiencia con la habilidad esperanzadora de muchachos notablemente jóvenes.

Pérez Zeledón se enfrentará al Santos de Guápiles, mañana, en Pococí, en la primera jornada del Torneo de Invierno 2015/2016.

A la presentación del equipo acudieron asociados y representantes de las casas patrocinadoras.

A la presentación del equipo acudieron asociados y representantes de las casas patrocinadoras.

Forman parte del equipo deportistas de la trayectoria de Roy Myrie y Jorge Davis, los reconocidos Luis Diego Sequeira (portero), Jorge Gatgens y Luis Stewart Pérez –de amplia trayectoria en el conjunto generaleño- pero también incluye al volante Diego Vargas, y a los porteros Bryan Segura y Santiago Fernández, de diecinueve, dieciocho y diecisiete años respectivamente.

Además, incluye en la planilla a los ya conocidos uruguayos José Carlos Cancela y Christian Yeladián, al argentino Tomás Fonseca y al colombiano Julián Alberto Pino.

Con este equipo, así  vigorizado, es que el estratega Juan Eugenio Jiménez, el preparador físico Germán Gutiérrez, ambos de nacionalidad colombiana, y el resto del personal técnico que los acompaña, aspiran a  “hacer una muy brillante campaña”.

Juan Eugenio Jiménez espera alcanzar una campaña brillante.

Juan Eugenio Jiménez espera alcanzar una campaña brillante.

Así lo vislumbró Juan Eugenio, ayer, 31 de julio de 2015, durante la ceremonia formal de presentación del equipo que se realizó en el Hotel del Sur, en Daniel Flores de Pérez Zeledón.  El entrenador destaca que cuenta con un cuerpo de jugadores muy profesionales, dispuestos a darlo todo en la cancha.

El Municipal de Pérez Zeledón ha venido participando en los campeonatos de primera división del futbol nacional, consecutivamente,  desde su ascenso a la liga de privilegio, hace veintitrés años. Ha sido protagonista en la cancha –aunque no le ha alcanzado para ganar un campeonato nacional- y también como una empresa que se ha mantenido firme aún en tiempos tormentosos.

En el pasado cercano tuvo que enfrentar una crisis originada en disputas políticas, debido a que se le estaba privando de la administración del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, que había mantenido durante 21 años. La Municipalidad se reivindicó, a fin de cuentas, y le cedió la administración, nuevamente.

El cuerpo técnico que estará detrás de los logros que pueda alcanzar el equipo.

El cuerpo técnico que estará detrás de los logros que pueda alcanzar el equipo.

En su nuevo reto, llega al Campeonato de Invierno 2015/2016, con una mezcla de juventud y experiencia, una “buena escogencia”, realizada por el cuerpo técnico, que está demostrando tener capacidad para ir por el anhelado Campeonato Nacional, según expuso Juan Luis Artavia, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Deportiva.

El dirigente respaldó sus palabras en el buen papel que ha venido desempeñando el Pérez Zeledón en el Torneo de Copa –que todavía no culmina- en que ha dejado en el camino a equipos del prestigio y renombre de Saprissa y Cartaginés.

La presentación del equipo, así como de sus cuatro uniformes oficiales (confeccionados por una empresa generaleña) se realizó anoche durante una lucida ceremonia, bien organizada y mejor concurrida, a la que acudieron representantes de los medios informativos locales, asociados e invitados especiales.

El Pérez Zeledón acude al campeonato con gente muy experimentada y también con muchachos muy jóvenes.

El Pérez Zeledón acude al campeonato con gente muy experimentada y también con muchachos muy jóvenes.

La Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón acude al campeonato, con un equipo integrado por:

Los porteros:

Luis Diego Sequeira Soto, Aarón Cruz Esquivel, Bryan Segura Cruz, y Santiago Fernández Ramírez.

Los defensas:

José carro González, Geiker Venegas, Tomás Fonseca Turner, Rigoberto Salas Lobo, Pedro Leal Valencia, Roy Myrie Medrano, Ronald Salas Mora y Raúl Fernández Hernández.

Los volantes: Jeffrey Montoya Carvajal, Diego Vargas Sánchez, Félix Montoya Ordóñez, Anthony Mata Flores, Luis Carlos Barrantes Campos, Carlos Andrés calderón navarro, José Carlos Cancela, Cristian Yeladián Camejo, Jorge Davis Brown, Jorge Gatgens Quirós, Esvin Rolando Cordero Navarro, Cristian Gerardo Bermúdez Gómez.

Los delanteros:

Luis Stewart Pérez, Daniel Ramírez Morera, Jaime Valderramos Montero, Josué Mitchell, Anllel Porras Conejo, Anthony Acuña Corrales, y Julián Alberto Pino Londoño.


1 Agosto, 2015

Anúnciate Gratis