Pérez Zeledón Predators quiere un cupo en la liga 2012

Imagen: Pérez Zeledón Predators quiere un cupo en la liga 2012

Equipo de fútbol americano busca patrocinadores para comprar uniformes

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

El cuadro lo conforman cerca de 25 jugadores.

La constancia de entrenar la tiene muy presente Pérez Zeledón Predators, equipo de futbol americano que lleva seis meses de prácticas con el propósito de estar en la liga nacional en el 2012.

La plaza del Cañaveral en Palmares es su lugar de ensayo, ahí se juntan todos los domingos unos 25 muchachos deseosos de mejorar su técnica.
Sin embargo, la indumentaria para participar en el torneo es costosa, por lo que están buscando apoyo de patrocinadores con el fin de adquirir el uniforme.

“Queremos ser el primer equipo fuera de San José en formar parte de la liga, pero necesitamos que el comercio nos tienda la mano”, acotó Randall Valverde.

Valverde aseveró que buscan gente comprometida que se una al grupo, que aprenda el deporte, para hacer realidad el ansiado sueño.

“El fútbol americano es muy bonito, físico y mental; no es tanto golpes como se cree. Necesitamos que más personas vengan a jugar”, indicó.

Para más información del equipo, ingrese a la página en Facebook Pérez Zeledón Predators o lléguese los domingos de 9 a.m. a 1 p.m.  a la plaza del Cañaveral, en Palmares.


26 abril, 2011

Anúnciate Gratis