Pérez Zeledón mostrará sus riquezas en Feria Nacional Turística

Cataratas Nauyaca en Barú de Pérez Zeledón.

Los días 18 y 19 de setiembre, el cantón de Pérez Zeledón participará en la Feria Turística Nacional Aquí se Cura Todo, a desarrollarse en Multiplaza de Escazú.

Esta feria es promovida por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la participación de las empresas generaleñas, y se canaliza a través de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y Turismo de Pérez Zeledón.

En este evento participan únicamente empresas que cuentan con declaratoria turística, contrato turístico o Certificado para la Sostenibilidad Turística.

La Comisión de Turismo pretende con esta participación posicionar el destino de Pérez Zeledón, demostrando el potencial que tiene la zona gracias al apoyo del ICT que ha buscado acercamiento con la organización, para colaborar en la consolidación del destino, uno de los esfuerzos que realiza la Comisión de Turismo.

Durante ese fin de semana se brindará información de las empresas, igualmente se facilitará información sobre los atractivos de la zona, para atraer turismo nacional al cantón generaleño.

Es importante enfatizar que participan las empresas que tienen declaratoria del ICT, por lo que se pretende incentivar a que otras empresas de la zona se incorporen a este programa, para que la institución respalde su calidad y se beneficien con eventos como este que son gratuitos y no tienen costo para los empresarios.

Las empresas y organizaciones participantes de Pérez Zeledón que expondrán sus servicios son: Rancho la Botija, Selva Mar S.A, Hotel del Sur, Cámara de Turismo San Gerardo de Rivas, Hotel El Pelicano, Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de El General TURISUR y la Comisión de Turismo Cámara de Comercio y Turismo Pérez Zeledón.

Esta participación y esfuerzo pretende contribuir a la consolidación de Pérez Zeledón, como destino emergente.

 


7 septiembre, 2010

Anúnciate Gratis