Pérez Zeledón lleva buen séquito a las finales de juegos estudiantiles

Equipo de la Escuela Juan Valverde Mora de Rivas (Foto suministrada por el profesor Jhonny Ceciliano).

La Escuela Científica en masculino, y la Escuela Juan Valverde Mora de Rivas, en femenino, se clasificaron en baloncesto a la final nacional de Juegos Deportivos Estudiantiles, que se llevarán a cabo del 4 al 9 de octubre en San Ramón de Alajuela.

La Escuela Científica es campeona nacional y este año pretende revalidar el título al mando del técnico Jackie Acuña. Por su parte, la Escuela de Rivas, buscará poner en alto a Pérez Zeledón en esa importante final. Así lo confirmó su entrenador Jimmy Rojas.

 

También hay otras disciplinas clasificadas a la final nacional de la justa estudiantil, que durante todo el mes de octubre se realizará en diversas localidades del país.

 

Por ejemplo, en baloncesto, categoría B masculino, al Liceo Unesco le corresponderá sostener los diferentes compromisos en San Ramón de Alajuela. Esta institución se clasificó también en fútbol, categoría B masculino, la sede es Paraíso de Cartago.

 

La Escuela La Asunción obtuvo el pase en fútbol sala masculino; la Escuela Las Lagunas en ajedrez, así como una delegación de tenis mesa, de diferentes centros educativos del cantón, a cargo de Iván Fernández.

 


1 Octubre, 2010

Anúnciate Gratis