Pérez Zeledón guerreará a puro enceste en el clausura 2007

Imagen: Pérez Zeledón guerreará a puro enceste en el clausura 2007

Jacki Acuña y Jonathan Durán retornan al equipo

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los Guerreros de Pérez Zeledón procuran protagonismo en el Torneo de Clausura del Baloncesto de la Primera División.

El pasado 3 de agosto, estos guerreros del enceste se presentaron a la prensa y patrocinadores en el bar South Río donde dieron a conocer su nómina.Quizá lo más relevante es el retorno de Jackie Acuña. Tras su paso de una temporada con el Liceo de Costa Rica viene a dar estoque y fortaleza al cuadro sureño.

“Tenemos que alcanzar como mínimo el quinto puesto de la tabla y tenemos fe en que lo lograremos” dijo Acuña.

Regresa a préstamo. Con los liceístas quería ser campeón pero tuvo presión y roces con el entrenador. Asimismo, el pago no fue puntual, y esto lo desmotivó.

Los Guerreros confían en el apoyo de la afición; sin embargo, esperan mayor apoyo del comercio para que el equipo surja y esté en igualdad de condiciones en relación con sus otros rivales.

Según Jimmy Rojas, entrenador de los generaleños, para obtener mejores resultados necesitan mayor roce y fogueos, ya que en definición y conjunto están bien.

“A parte del regreso de Jackie, la reincorporación de Jonathan Durán (fuera por lesión la temporada anterior) nos dará estabilidad. También contamos con dos panameños que son bastiones importantes para el equipo”, acotó Rojas.

Desde el arranque del clausura, los Guerreros de Pérez Zeledón han disputado una fecha – en la cual – cayeron contra Santa Cecilia 54-59. El martes 7 agosto se enfrentarán al Liceo de Costa Rica y el viernes 10 recibirán a Saprissa en el Gimnasio del Polideportivo de Pérez Zeledón.

El séquito guerrero lo componen:

Aleros
Lester Centeno, Royran Arias Navarro, Juan Pablo Valverde, Fernando Fuentes, Rolando Cordero, Jackie Acuña, Alexander Alvarez.

Distribuidores
Federico Barrera, Antonio Céspedes, Arnulfo Godínez, Joshua Chambers, Jonathan Durán.

Postes
Emilio Jose Driggs, Pablo Aguilar, Minor Villalta, Kenroy Lawrence.

Entrenador
Jimmy Rojas.


6 agosto, 2007

Anúnciate Gratis