Pérez Zeledón es sede del XII Encuentro de Colegios Científicos

Estudiantes-CCC-2006-096

El XII Encuentro de Colegios Científicos de Costa Rica se lleva a cabo del 16 al 20 de julio en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

400 estudiantes participan en competencias deportivas y culturales. Por ejemplo: obras de teatro, danza, canto, entre otras.

El M.Sc. Roberto Mora Sánchez, Ejecutivo Institucional del Colegio Científico de Pérez Zeledón , informó que esta actividad es una convivencia deportivo cultural que reune a nueve sedes que están respaldadas por las universidades estatales.

“Por segunda vez somos los organizadores en estas justas. Esto es como un premio al esfuerzo durante el primer semestre del año, debido a que el ritmo de estudio es demasiado fuerte para ellos”, acotó Mora.

De parte de la Universidad de Costa Rica participan las sedes de San José, Puntarenas, Liberia y San Ramón; por el Instituto Tecnológico de Costa Rica las sedes de Cartago y San Carlos; por la Universidad Estatal a Distancia las sedes de Limón y Alajuela y por la Universidad Nacional la sede anfitriona, Pérez Zeledón.


17 julio, 2007

Anúnciate Gratis