Pérez Zeledón conquista el cetro en el voleibol de playa Sub 21

De izq. a der. Yariela Villarreal, Angélica Jiménez (mejor jugadora del torneo), Angélica Salazar y Cristina Monterrey, campeonas y subcampeonas nacionales.

Roberto Monterrey, dirigente del voleibol en el cantón, informó que Pérez Zeledón conquistó el cetro en la categoría Sub 21 del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2011.

“Participamos con cuatro parejas en femenino, dos de las cuales disputaron la final para definir el equipo campeón. La pareja Sub 21 venció a la pareja Sub 18 y se adjudicaron el campeonato y subcampeonato respectivamente. Por su parte, los varones, alcanzaron el subcampeonato en la categoría Sub 21 al caer en la final contra Los Flores, de Atenas”, comentó”.

 

Monterrey indicó que Angélica Jiménez Fallas fue declarada la mejor jugadora del campeonato.

 

Agregó que en cuanto a los niños de la Escuela de Voleibol de Playa de Pérez Zeledón, quienes sostuvieron durante las vacaciones tres días de entrenamiento por semana, pusieron a prueba lo aprendido en dos torneos en La Sabana y otro en Jacó, junto con una fecha de Campeonato Nacional, organizado por el Comité Olímpico Nacional así como la Asociación de Voleibol de Playa FECOVOL.

Según manifestó el dirigente, con esto se cierra de manera parcial las actividades oficiales de este inicio de año 2011. Durante el resto del año participarán en Juegos Estudiantiles, Juegos Nacionales y en otros eventos que surjan.

“Tenemos grandes expectativas de participación de algunos de nuestros jóvenes en eventos a nivel Centroamericano e inclusive a nivel de Centroamérica y el Caribe. Esperemos que tengamos excelentes noticias al respecto”, dijo.

Monterrey agradeció a la Comisión de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Pérez Zeledón por el apoyo para la realización de la Escuela de Voleibol de Playa. Asimismo, a Rafael Sanabria, “Pachi”, dueño del estadio de arena, que cedió las instalaciones.

 

 


15 Marzo, 2011

Anúnciate Gratis