Pérez Zeledón celebra cantonato

Habrá diversas obras teatrales

En conmemoración al 77 aniversario del cantonato de Pérez Zeledón, la Comisión de Cultura de la Municipalidad está organizando del 06 al 11 de octubre un variado programa de actividades para el deleite de los generaleños.

El lunes 06 a las 7:00 p.m. se realizará en el Complejo Cultural la presentación de la obra de teatro “Generaleño soy”, por el grupo de teatro municipal.

El martes 07 a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. se llevará a cabo una actividad infantil con títeres, payasos y más, en la Biblioteca Pública Municipal. A las 7:00 p.m. habrá música en vivo con los mejores cantautores del cantón, entre ellos: Armando Román, Jacob Ortega, Santiago Mora y José Calderón.

El miércoles 08 a las 7:00 p.m. se podrá disfrutar la obra de teatro “Operación Jesucristo” a cargo del grupo de teatro El Tabanco.

El Jueves 09 a las 9:00 a.m. los amantes de la lectura podrán apreciar una exposición de documentos antiguos, fotografías y libros de autores generaleños, en el anfiteatro del parque central de San Isidro de El General.

A partir de las 10:00 a.m. venta de comidas tradicionales en el bulevar. A las 12:00 mediodía el Concejo Municipal sesionará en el atrio de la catedral, y después se efectuarán presentaciones artísticas.

A las 7:00 p.m. habrá un festival intercolegial de baile, a cargo del Liceo Unesco, en el Complejo Cultural con comidas típicas.

El viernes 10 las actividades continúan con el certamen “Rescatando Valores” que organiza el periódico Estrella del Sur a las 5:00 p.m. en el Complejo Cultural.

Y el sábado será el cierre a las 2:00 p.m. con el festival intercolegial de teatro, a cargo del grupo Almácigo, en el Complejo Cultural.


6 Octubre, 2008

Anúnciate Gratis