Pérez Zeledón categórico en tenis de mesa

Tenis de mesa Juegos Estudiantiles 2015 (2)

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledón.net

P
érez Zeledón se mostró contundente en el primer día de competencias de la Final Nacional de Tenis de Mesa, del Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles 2015, al conquistar cinco medallas de oro y dos de plata.

Los generaleños muestran talento y entusiasmo por el tenis de mesa.

Los generaleños muestran talento y entusiasmo por el tenis de mesa.

En los encuentros de ayer -26 de mayo de 2015- lograron ubicarse como campeones nacionales, cinco equipos integrados por estudiantes de la Escuela Pedregoso, el CTP Ambientalista Isaías Retana Arias, el Colegio La Asunción y el Liceo UNESCO, según se desprende de un comunicado transmitido por medio de la página en Facebook de Juegos Deportivos Estudiantiles de Pérez Zeledón.

Las competencias, que se están realizando en el Liceo Emiliano Odio, de Esparza, Puntarenas, continuarán durante estos días finales de mayo, en los eventos de dobles, dobles mixto e individual. En todas las categorías de la final nacional de tenis de mesa hay representantes de Pérez Zeledón.

Conforme los comunicados de Juegos Deportivos Estudiantiles de Pérez Zeledón, los resultados obtenidos por equipos son los siguientes:

  • Cat A Masc Medalla de Oro Escuela Pedregoso;
  • Cat B Fem Medalla de plata Escuela Pedregoso;
  • Cat B Masc plata Escuela Pedregoso;
  • Cat C Masc Oro CTP Ambientalista;
  • Cat C Fem Oro CTP Ambientalista;
  • Cat D Masc Oro Colegio La Asunción; y
  • Cat D Fem Oro Liceo UNESCO.

 

Programa de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2015.

Programa de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2015.

Pérez Zeledón se ha convertido en toda una potencia, en la disciplina del tenis de mesa, sobre la base de un entrenamiento profesional y sistemático que, además, es atractivo y motivador para estudiantes de escuelas y colegios de un sector de San Isidro, capital del municipio.

La Final Nacional de Tenis de Mesa comenzó el lunes 25 de junio y se prolongará hasta el viernes 29 y es parte de todo un programa de juegos deportivos organizado por el Ministerio de Educación Pública y su Dirección de Vida Estudiantil.

Las competencias se desarrollan en trece disciplinas deportivas masculinas y femeninas, a lo largo de todo el año escolar, primero por circuitos educativos, luego por regiones educativas y finalmente entre regiones, de previo a la gran final.

Las finales de las disciplinas Niños Atléticos y Tenis de Mesa fueron calendarizadas para los días finales del mes de mayo y las finales de todas las demás disciplinas se estarán realizando durante los meses de junio, julio, agosto, setiembre y octubre.

Imágenes por cortesía de Juegos Deportivos Estudiantiles Pérez Zeledón.

27 Mayo, 2015

Anúnciate Gratis