Pérez Zeledón acaricia la cima en el voleibol juvenil

El equipo PZ Sub 18, actual lider de la clasificación femenina de Categoría Sub 21 del Campeonato Nacional, está integrado por Angélica Salazar (izquierda) y Yariela Villarreal (derecha).

Un grupo de seis parejas de jóvenes de Pérez Zeledón participan en la categoría Sub 21 del Campeonato Nacional de Voleibol con resultados muy satisfactorios.

La rama femenina Sub 18 se encuentra en la primera posición del ranking acumulado del campeonato, pues ganaron la primera fecha y han quedado en segundo lugar en las dos siguientes. (Esta pareja representará al cantón en Juegos Nacionales).

El equipo Sub 21 ocupa el tercer lugar del ranking tras haber ganado la última fecha realizada el pasado fin de semana en Puntarenas. Precisamente, esa final se disputó entre las parejas generaleñas.

En masculino, el equipo del Liceo Unesco obtuvo un tercer lugar en la fecha y es cuarto de la clasificación general. Dicho equipo resiente la baja de uno de sus jugadores regulares por lesión.

Roberto Monterrey, coordinador de voleibol en Pérez Zeledón, informó que durante las vacaciones recién concluidas se llevó a cabo por parte de los jugadores juveniles del cantón, una escuela de verano para niños entre los 8 y 16 años.

“Durante ocho semanas los niños aprovecharon sus vacaciones para practicar o conocer el voleibol de playa y dicha escuela tuvo como actividad final un Torneo de Iniciación Deportiva para Voleibol de Playa que se realizó el pasado viernes 4 de febrero en las canchas de La Sabana”, señaló.

Monterrey resaltó la colaboración de la Municipalidad local,  del Comité Cantonal de Deportes y el Hotel Arboleda Lorimar para el fortalecimiento del voleibol.

 

 


8 febrero, 2011

Anúnciate Gratis