Pérez Zeledón 70 – Seminario 71

¡Otra vez! Cuando más expectativas se tenían, volvió a pasar, el equipo cayó derrotado en un partido que se pudo haber ganado, como el marcador bien lo indica.

En el arranque P.Z. mostró su nueva cara, la fuerte defensa planteada especialmente para marcar a los aleros del Seminario dio resultado, el equipo hizo un baloncesto fluido, con buenos rompimientos en especial uno bastante espectacular, en el cual Frank Brown recibió pase por la espalda de Jon Durán y cerró con fuerte hundimiento para desatar la algarabía del público que disfrutaba del juego. Las cosas pintaban bien, al medio tiempo el marcador era P.Z. 45 Seminario 29.

Pero seguimos con los peros, el equipo cayó en un bache en el tercer cuarto donde la presión de media cancha, los rebotes ofensivos y la poca efectividad dieron al traste con la ventaja, terminando este cuarto con una ventaja de 2 puntos para Pérez.

El último cuarto fue emocionante, canastas en ambos aros, buenas defensas de los dos equipos así como gran cantidad de errores, que dejaron claro lo comparado que estaba el juego y la incertidumbre de quién sería el vencedor.
En las últimas jugadas los josefinos tuvieron la suerte que a veces el deporte concede a muchos y con canastas poco probables aventajó al quinteto generaleño, que hizo su último esfuerzo y logro estar a punto de empatar a falta de pocos segundos con 2 tiros libres que no se concretaron, el semi logro 2 puntos más que sepultaron las esperanzas de la victoria para Pérez, que como premio al esfuerzo cerró el partido con una excelente canasta de 3 puntos de Royran Arias (Mut) que dejó cifras definitivas Pérez Zeledón 70 Seminario 71.

Los triunfadores son aquellos que han sabido levantarse siempre de sus derrotas. Adelante Pérez Zeledón. No hay que bajar la cabeza, vienen 4 juegos difíciles que hay que enfrentar con hombría para volver a la senda de la victoria.


29 mayo, 2004

Anúnciate Gratis