Pérez y Santo Domingo disputarán final

IMG_1858

Las generaleñas vencieron a las heredianas de la UNA en los dos encuentros de la semifinal con marcadores de 7 a 4 y de 5 a 1. El equipo se encuentra preparado de cara a la próxima serie contra el cuadro de Santo Domingo de Heredia.Por su parte las domingueñas avasallaron al equipo cartaginés en los dos partidos que disputaron entre sí; los resultados fueron de 4-3 en el primer partido y de 10-3 en el de vuelta.

La capitana Joselyn Flores, del cuadro de ASOFUTSALPZ, espera la final con gran entusiasmo y aseveró que el grupo está listo para darlo todo en la cancha, ya que están a dos pasos de lograr el objetivo.

Por su parte el técnico de las generaleñas –haciendo gala de su positivismo– manifestó: "vamos por el campeonato".

Asimismo, el técnico del conjunto de Santo Domingo de Heredia, Alexánder Aguilar, recalcó que enfrentarán con mucha humildad a Pérez Zeledón, uno de los mejores equipos del torneo.

La afición llena de optimismo y de buena energía continúa apoyando al conjunto generaleño, y este sábado a las 4:00 p.m. en el Polideportivo de San Isidro de El General, no será la excepción.

El cierre será en el Polideportivo Santo Domingo de Heredia, donde se definirá el campeón de Apertura.

Información suministrada por Krishna Solano Aguilar, representante del equipo femenino de fútbol sala de Pérez Zeledón en la Primera División.

"SE LES AGRADECE A LOS PATROCINADORES Y A PEREZZELEDON.NET POR EL APOYO Y FE QUE NOS HAS TENIDO,
USTEDES NOS AYUDARON A ESTAR EN ESTA FINAL".


16 junio, 2009

Anúnciate Gratis