Pérez y Santo Domingo definirán cetro este sábado

IMG_185

ASOFUTSALPZ y Santo Domingo de Heredia se jugarán el título nacional este sábado 27 de junio a las 7 p.m. en tierras florenses. En cuanto al juego que se disputó en San Isidro de El General, el sábado anterior, Krishna Solano, coordinadora del conjunto generaleño, nos brinda una crónica del encuentro.

En el inicio, ambos equipos comenzaron con una presión en los ¾ de cancha, sin dejar de imponer el juego de ataque y prestos ante cualquier error del rival.

No obstante, en la primera oportunidad la portera Traicy Villalobos de Santo Domingo de Heredia anotó el primer tanto poniendo en ventaja a las domingueñas, mientras que las generaleñas consientes de la importancia del partido, empezaron a presionar y, en los siguientes minutos, dispusieron de las mejores ocasiones para empatar el encuentro.

En los pies de María Fernanda, el cuadro sureño anotó el gol del empate. En el complemento, la capitana Joselyn Flores endosó el segundo tanto y por ende la victoria del partido a favor de Pérez Zeledón.

Se trató de un juego de muchas emociones, en el que predominó la técnica inigualable de las domingeñas, pero que al fin y al cabo pudo más el coraje de las generaleñas, quienes supieron contrarrestar el juego.

Para las jugadoras del conjunto ASOFUTSALPZ, el juego de vuelta lo asumirán con la importancia del caso, pues son conscientes de que la obtención del título no será fácil.

Gracias a nuestro patrocinadores.


25 junio, 2009

Anúnciate Gratis