Pérez buscará el enceste sin Jacki

Imagen: Pérez buscará el enceste sin Jacki

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net


Roilan Arias jugador del equipo generaleño

Arrancó el Campeonato Nacional de Baloncesto 2007. 12 equipos participan, entre ellos Pérez Zeledón, que buscará protagonismo, a pesar de las limitaciones que enfrenta el equipo.

Tras la salida del máximo encestador, Jacki Acuña, por su vinculación al Liceo de Costa Rica, el cuadro generaleño se reestructura, en aras de mejorar lo hecho en el certamen pasado.

Pérez no la tiene fácil. Le tocará enfrentarse a Barva, Liceo de CR y a Saprisa, los más fuertes del torneo. No obstante, procurarán llegar a los play off.Los jugadores asumieron las riendas del equipo, pues la Asociación de Baloncesto desligó algunas responsabilidades. Ahora los jugadores están buscando patrocinio del comercio del cantón y poco a poco el apoyo llega.

Roilan Arias, jugador del cuadro generaleño, indicó que este año hay inscritos 19 jugadores, entrenan dos veces por semana y planean una nueva estructura que permita un engranaje para el enceste.

“Participamos por amor al baloncesto y al cantón, puesto que nosotros no recibimos salario, contrario a otros jugadores del valle central”, acotó.

Pérez Zeledón jugará todos los viernes en el gimnasio del polideportivo. El primer encuentro será en casa el 23 de marzo contra el Liceo de Costa Rica.


15 Marzo, 2007

Anúnciate Gratis