Pérez a un paso de la final

José Ángel Salazar, María Sánchez, Ingrid Monge, Mariam Laise , Michel Estrada, Sofía Bermúdez, Mailid, Diana Novoa, Angélica Morales, Michel Campos, Sofia Araya, María Fernanda, Amanda Vargas y Joselin Flores

El pasado sábado 6 de junio las jóvenes de ASOFUTSAL-P.Z impusieron su hegemonía y representaron nuevamente al cantón en lo que fue el primer encuentro semifinal contra el poderoso equipo de la UNA-HEREDIA.

No conformes con ganar solamente puntos en casa, las muchachas derrotaron a las heredianas por un marcador de 7-4, lo cual les permitirá jugar el partido de vuelta con más de tranquilidad.

Las generaleñas jugaron con mucha confianza, combinaron experiencia y juventud, e impidieron que en el complemento, el rival descifrara el esquema táctico aplicado por el entrenador Jose Ángel Salazar.

Las anotadoras del encuentro fueron Joselyn Flores, 4 goles, Mailid Hernández, 1 gol, Ingrid Monge, 1 gol y desde el punto de penal Sofía Araya, quien endosó la sétima diana al equipo.

Además, Diana Novoa realizó una excelente representación resguardando el marco.

Los dirigentes del cuadro generaleño se mostraron agradecidos por el apoyo de los aficionados de Pérez Zeledón que acompañaron a las jugadoras hasta Heredia, pues gracias a ellos, en muchos tramos del partido, se logró opacar a la bulliciosa barra de las heredianas.

Así entonces, el próximo sábado la ASOFUTSAL-P.Z necesita llenar el Polideportivo de Pérez Zeledón, por lo que es momento de que la afición continúe dando esa muestra de apoyo a las chicas que bien lo merecen.

El partido de vuelta comienza a partir de las 6:00 p.m.

Información suministrada por la dirigente krishna Solano Aguilar

Te invita PerezZeledon.net

8 junio, 2009

Anúnciate Gratis