Pedregoso se colmó de fe y entusiasmo juvenil

Imagen: Pedregoso se colmó de fe y entusiasmo juvenil

En la celebración del Día Diocesano de la Juventud 2010  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Unos 1.000 jóvenes asistieron al encuentro

Unos 1.000 jóvenes de la Diócesis de San Isidro de El General acudieron a la celebración del Día Diocesano de la Juventud, que se realizó el pasado 13 de marzo, en el Campo Ferial de Pedregoso.

La actividad estuvo engalanada de creatividad y entusiasmo, con  mimos, teatro, bailes y danzas. Además, contó con la  participación de diferentes congregaciones, las cuales expusieron sus propuestas pastorales. La eucaristía fue presidida por monseñor Guillermo Loria Garita, obispo de la diócesis, y los Salesianos Don Bosco brindaron el almuerzo a los asistentes.

Los organizadores reconocieron el aporte de la Parroquia de San Ramón Nonato y de la Asociación de Desarrollo Integral de Pedregoso, por facilitar las instalaciones para la celebración del Día Diocesano de la Juventud.

De acuerdo con monseñor Guillermo Loria Garita, obispo de la diócesis, se trató de un  acontecimiento que demuestra que la diócesis está colmada de jóvenes.

“A mí como obispo y pastor de esta diócesis me llena de alegría y esperanza,  y confío que estos jóvenes van a ir creciendo y madurando en la fe”, concluyó el obispo.

En dicha celebración, las agrupaciones juveniles presentaron su creatividad en un ambiente de fiesta y bendiciones, y bajo un sol radiante.

Información y fotografías suministradas por Óscar W. Bennett Vásquez, corresponsal Boletín Salesiano, Centroamérica y Panamá

 

Clic aquí para galería completa del evento


16 Marzo, 2010

Anúnciate Gratis