Pedalistas generaleños se divirtieron y colaboraron en la ruta de los leones

DSC01096

La segunda edición de la ruta de los leones en bicicleta “Me divierto y colaboro”, organizada por el Club de Leones de San Isidro de El General, se llevó a cabo el pasado domingo 02 de mayo y contó con la participación de unos 100 pedalistas de Pérez Zeledón.

Los ciclistas salieron del Servicentro CoopreAgri a las 9:00 a.m. con destino al Rancho de esa misma cooperativa, en Peñas Blancas.

Con mucho entusiasmo y grandes bríos comenzaron el recorrido, que tuvo dos rutas; unos eligieron la más liviana, mientras que los más intrépidos tomaron la más fuerte.

Pues sí, hubo dos trayectos: todos salieron de la gasolinera, atravesaron la ciudad, siguieron hacia barrio Sinaí con destino a Rivas. Después se fueron por Miraflores, General Viejo, pero al llegar a ese último punto, los más animosos pedalearon por San Blas en un ascenso y descenso rocoso, hasta Peñas Blancas.

Los que quisieron llevarla más suave, se desplazaron por el Marsella, Los Chiles, calle La Trocha, Palmares, hasta llegar el destino trazado.

La ruta de los leones no era una competencia, sino una forma de colaborar con quienes más lo necesitan, que es la consigna del Club de Leones, en el marco del 75 aniversario en el país.

Ya en el rancho hubo actividades diversas donde el leonismo generaleño compartió en familia, mientras que los pedalistas iban llegando poco a poco al punto de meta.

En dicho evento se rifó una bicicleta entre los participantes.


3 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis