Paso cerrado a Pérez Zeledón

Imagen: Paso cerrado a Pérez Zeledón

Las reparaciones en el kilómetro 35 a la altura de La Cangreja podrían darse en unos 22 días, así lo dieron a conocer autoridades del Conavi.

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


En el sector de Los Chorros hay paso, pero los derrumbes son una amenaza

El hundimiento de 15 metros de fondo y 52 de longitud en esa vía de la Interamericana Sur obliga a las personas que viajan en bus a realizar trasbordo.

Provisionalmente se instalará un puente Beily habilitado para un carril. Aunque en estos momentos hay una ruta alterna por Frailes de Desamparados, el tránsito es regulado, solo para vehículos livianos.

Asimismo, en la ruta 243 que comunica a Pérez Zeledón con Dominical, específicamente en el sector de Los Chorros, hay paso. Sin embargo, los derrumbes podrían obstruir la vía en cualquier momento.


Este hundimiento nos tiene sin paso, tiene 15 metros de fondo y 52 de longitud.

¿Y quienes viajan en MUSOC? Minor Castro, gerente del Grupo Gafeso, explicó que mantienen el servicio a pesar de los derrumbes y el hundimiento en la carretera, sin embargo, realizaron algunas modificaciones en relación con los horarios.

Por ejemplo: el primer bus sale de Pérez Zeledón a as 5:00 a.m y el último a las 2:30 p.m. De San José la primera salida es a las 5:30 a.m y la última a las 3:30 p.m.


22 octubre, 2007

Anúnciate Gratis