Paraiseño gana Carrera Feria del Productor en Pérez Zeledón

Eliécer Oviedo, ganador de la carrera.

Eliécer Oviedo ganó la Carrera Atlética de la Feria del Productor, que se realizó el pasado domingo 2 de mayo en San Isidro de El General.

Oviedo, vecino de Paraíso de Cartago, logró un tiempo de 37:27; de segundo llegó Jonathan Varela con 37: 35 y de tercero Gilberto Calderón con 38:50.

Mientras que en la categoría femenina, el primer puesto fue para María Matamoros, del cantón de Aserrí. Ella hizo un tiempo de 53: 56.

La dura competencia constó de un recorrido de 10 km, con muchas subidas y bajadas, partes de piedra y asfalto.

El pitazo de salida se dio a las 9:00 a.m. frente a la Delegación del Tránsito en Villa Ligia, por la ruta Colegio Técnico Profesional, Hogar Ama, Laboratorio, Los Pinos, Sagrada Familia, Cristo Rey-Aeropuerto, Hoyón, centro de San Isidro, hasta el punto de meta en la Feria del Productor.

La competencia se realizó en el marco de la feria agroindustrial turística, que promovió la Feria del Productor junto con el Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón y contó con seis categorías.

En dicha carrera compitieron 76 atletas de la zona y de todo el país, pero a la meta llegaron 72 pues cuatro de ellos se quedaron en el camino.

Los ganadores de las otras divisiones fueron los siguientes: en Juvenil Alberto Calderón, en Veteranos A Gilberto Calderón; en Veteranos B Giovanny Ureña; en Veteranos C Carlos Luis Chaves y en Veteranos D Héctor Cedeño.


3 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis