¿Para qué la playa? ¡Quédese en Pérez Zeledón este fin de año!

Imagen: ¿Para qué la playa? ¡Quédese en Pérez Zeledón este fin de año!

Municipalidad promueve evento nunca antes visto en el cantón..

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Alcaldesa y funcionarios Municipales explicaron a la prensa los pormenores del evento.

Las calles de San Isidro podrían no estar desoladas este 31 de diciembre.


Por vez primera, se espera que estén a reventar con la fiesta de fin de año que está promoviendo la Municipalidad de Pérez Zeledón para que la gente no se vaya del cantón y disfrute de grandes eventos, cerquita del hogar y en familia.Los funcionarios de la Municipalidad piden al pueblo quedarse en Pérez Zeledón, con la promesa de que no se arrepentirán, pues este último día del 2007 se llevarán a cabo diversas actividades en las principales calles de la ciudad. Así lo dio a conocer a la prensa, la alcaldesa Rosibel Ramos.

Ramos explicó que cerrarán varias vías para dar paso a los eventos, los cuales comenzarán desde la mañana, especialmente para niños, con payasos, concursos y hasta una playa artificial con piscinas en el bulevar frente a la Catedral.

“Lo importante de esto es que contamos con el apoyo del comercio que está plenamente identificado con la iniciativa”, acotó la Alcaldesa.

Muchos motivos para quedarse. Mascarada y pasacalles, fiesta de patinetas, fútbol sala femenino, guerra de agua, entre otros. Asimismo, toldos con ventas de comidas a cargo del comercio en los alrededores del Parque Central, será el entremés del día.Por la tarde, los generaleños podrán disfrutar de conciertos al aire libre. Simultáneamente, bailes, concursos y serenatas para los más viejitos.

Y la noche será propicia para mover el esqueleto con el Baile de Año Nuevo al son de Calle 8, Marfil, Erick León, Hermanos Vargas y Escats.A las 10 de la noche se celebrará la Santa Misa en la Catedral y después una serenata con mariachi.

Cuando el reloj marque la medianoche se realizará el Carnaval del Año Nuevo con juego de pólvora y baile hasta el amanecer.

Resguardo. Los organizadores aseguran que habrá buena seguridad, pues están coordinando esos detalles con la Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Cruz Roja y Bomberos.

“Recomendamos a quienes viven cerca de la ciudad, trasladarse a pie para que las personas que vienen de los distritos más lejanos, cuenten con espacio de parqueo. Verdaderamente procuramos que este evento se convierta en una tradición para los generaleños”, concluyó la Alcaldesa.


19 noviembre, 2007

Anúnciate Gratis