Organizaciones comunales reciben aporte del Gobierno

¢25 millones en materiales para 30 asociaciones de desarrollo y juntas de educación de Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net

Alexander Mora, diputado de Pérez Zeledón
El diputado Alexander Mora conversando con la dirigencia comunal.

Unas 30 asociaciones de desarrollo y juntas de educación recibieron un aporte en materiales a través del Programa de Ayudas Comunales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes MOPT y el despacho del diputado Alexander Mora.

La entrega se realizó el viernes 18 de mayo en el Complejo Cultural, en San Isidro de El General.Cerca de ¢25 millones en pintura, perlin, cemento, varilla, entre otros, se destinaron para que estas organizaciones fortalezcan el progreso en sus comunidades.

El diputado Mora manifestó que desde su despacho procurará que se den más ayudas de este tipo, como parte del compromiso de estar en el Gobierno.

“Nosotros no prometemos llevar la varilla y el cemento a los pueblos, pero si ser esa llave que permite abrir posibilidades a la dirigencia comunal en sus proyectos o requerimientos”, acotó.

Por su parte los beneficiados se mostraron satisfechos, pues consideran que con ello podrán llevar a cabo muchas obras.

Alexander Mora, diputado de Pérez Zeledón
Representantes de rganizaciones reciben el aporte.

Infraestructura. Rafael Zuñiga, síndico de Río Nuevo, comentó que las donaciones para diversas escuelas, templos, y salones comunales de su distrito llega en buen momento.

Ana Lucía Torres, miembro de la junta de educación de la escuela Las Mercedes de Cajón, explicó que 51 galones de pintura para embellecer la institución fue el aporte recibido.

El director regional de Educación en Pérez Zeledón, Fernando Mora, comentó que mediante recursos del MEP, varios centros educativos también se están viendo beneficiados.

Por ejemplo: el Liceo Unesco recibió ¢43 millones para la reparación del cableado eléctrico, de igual forma ¢32 millones para la escuela Sinaí. El colegio Jerusalén Aeropuerto ¢50 millones para la compra del terreno donde se construirá la nueva infraestructura; el mismo monto y efecto para el colegio Las Mercedes de Cajón.


20 Mayo, 2007

Anúnciate Gratis