Oportunidades para PYMES en feria del Mall San Pedro

Carlos Luis Monge Barrantes
prensa@perezzeledon.net

Ninguna PYME debería ser ahora un medio de subsistencia apoyada en el inseguro método de ensayo y error.  Hoy, las oportunidades son infinitas y nada es mejor para observar un mundo de oportunidades y amarrar nuevos negocios, que la feria de PYMES organizada por PYMES de Costa Rica y programada para los días dos, tres y cuatro de noviembre, en Montes de Oca, San José.

La feria es organizada en conjunto con el Mall San Pedro, y servirá para el encuentro de los pequeños y medianos empresarios con representantes de entidades financieras y gubernamentales y con otros actores del desarrollo.

Feria Mundo Pyme se celebrará en el tercer piso del Mall San Pedro, el dos y el tres de noviembre entre las diez de la mañana y las siete de la noche y el cuatro de noviembre entre las once de la mañana y las seis de la tarde.

PYMES de Costa Rica es una empresa que ha realizado eventos desde 2010, entre los cuales destacan Tour Pymes, Encuentros Pymes y Congresos Internacionales para pequeñas y medianas empresas. Sus organizadores afirman que cada evento realizado durante el año 2012 ha superado las expectativas que se habían planteado.

Mall San Pedro también es una empresa experta en la realización de ferias y su unión con PYMES de Costa Rica habría de congregar a tres mil asistentes y 50 expositores, durante los tres días de feria comercial. El evento será gratuito para los visitantes.

“El objetivo de esta feria es proporcionarles a los empresarios una plataforma para dar a conocer y comercializar sus productos o servicios, así como crear contactos con empresas del mismo sector pyme. Además, la convivencia con otros empresarios les permitirá intercambiar experiencias que les ayudará en su emprendimiento diario”, amplía un comunicado de los organizadores.


17 octubre, 2012

Anúnciate Gratis