Olimpiadas Distritales son este fin de semana en Santo Tomás

El Consejo de Distrito de Páramo de Pérez Zeledón organiza los días 30 de junio y 01 de julio en la comunidad de Santo Tomás, las Olimpiadas Distritales.Atletismo, caminata familiar, fútbol sala, programa radial, partido de fútbol entre Santo Tomás y Los Ángeles, son parte de las actividades que se realizarán durante el día sábado.

Para el domingo está programada la inauguración oficial de las olimpiadas a partir de las 8:00 a.m. Luego habrá fútbol femenino y masculino, concurso infantil de dibujo, de comidas típicas, y karaoke.

Los organizadores esperan una participación masiva de las comunidades cercanas e invitan a la población del cantón a pasar un rato de esparcimiento durante los días que se llevará a cabo el evento.

“Queremos sobre todo impulsar el deporte y la recreación en nuestro distrito. Nos hemos preparado mucho para que el evento sea todo un éxito y sea el mejor que se realice en el cantón”, manifestó Rosaura Quirós, síndica de Páramo.

Recordemos que estas olimpiadas son promovidas en los 11 distritos del cantón, bajo la coordinación del Consejo de Distrito y el Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón.

Los clasificados de cada disciplina deportiva y recreativa, pasarán a una final que se efectuará en diciembre en el polideportivo generaleño.


27 junio, 2007

Anúnciate Gratis