¡Nuevo récord de visitas en PerezZeledon.NET!

¡Nuevo récord de visitas en PerezZeledon.NET!

89,025.  Ese fue el número de visitantes que recibimos en setiembre.  Cifra récord, pasando inclusive nuestro mejor mes hasta la fecha, que había sido febrero de este año, con 81,841 visitas.

El rediseño del sitio web ha tenido mucho que ver.  Las estrategias que hemos utilizado, especialmente en nuestra gestión en redes sociales, se ha visto recompensada también con un mayor tráfico hacia nuestro sitio.   No ha sido algo aislado, ni es un número que se consiga de la noche a la mañana, lo que nos llena de satisfacción y por lo cual queremos compartirlo con ustedes, nuestros visitantes.

Las «horas pico» en nuestro sitio son entre las 4pm y las 8pm, y los días de la semana que más ingresa la gente son los lunes… esto también obedece a una estrategia de comunicación implementada recientemente.

Visitas por hora del día

Visitas por hora del día

En cuanto a los países desde donde nos visitan, son más de 135 distintos, de los 5 continentes del mundo, y los cinco principales son, en prioridad, Costa Rica, Estados Unidos, México, Colombia y España.  Estos son los primeros 25 países:

Listado de países

Queremos llegar a 100,000 visitantes al mes… y luego fijarnos una nueva meta… y sólo con su apoyo podremos lograrlo.

A nuestros patrocinadores: ¡gracias! Y a usted, que nos premia con su visita, también, ¡muchas gracias!

Además, toda esta gestión tiene también un propósito: que hagamos negocios juntos.  Si tiene una empresa, anúnciese con nosotros.  Entre más tráfico recibamos, mayores posibilidades tendrá de hacer negocios a través de nuestro sitio.  La experiencia nos respalda y el tráfico también.  Esto es algo que no se toma en cuenta a la hora de pautar en internet pero que, sin duda, incidirá en el éxito de su publicidad.

Tome en cuenta dónde pondrá su inversión, la trayectoria del sitio y la cantidad de gente que la visita.  Nuestras opciones empiezan en tan solo $100 por año.

Recuerde que puede enviarnos sus consultas, comentarios o sugerencias, pues nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.


9 octubre, 2012

Anúnciate Gratis