Nuevo director del MAG en la Región Brunca

Róger Montero Solis.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

E
l licenciado Róger Montero Solís fue nombrado como director de la Dirección Regional Brunca del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en sustitución del ingeniero Roy Rojas Castro.

El cambio de mando fue comunicado personalmente a los funcionarios, por el viceministro de Agricultura y Ganadería, José Joaquín Salazar, y dos funcionarios del más alto nivel que lo acompañaron, durante una reunión celebrada ayer, 16 de marzo de 2015, en San Isidro.

Róger Montero, nuevo director del MAG (Imagen tomada de su perfil en Facebook).

Róger Montero, nuevo director del MAG (Imagen tomada de su perfil en Facebook).

Rojas fue suspendido debido a una investigación que está realizando la Auditoría Interna del Ministerio, dijeron fuentes bien informadas que prefirieron no entrar en detalles.

Montero, el nuevo director, es un funcionario de amplia trayectoria, en el MAG y en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Ha venido ocupando la jefatura de la Unidad de Gestión Empresarial de la Dirección Regional del MAG.

Como tal, se le ha visto trabajando, por ejemplo, en la organización de la Feria Brunca Emprende, un evento anual liderado por instituciones públicas, entre las que también destacan el Ministerio de Economía y la Promotora de Comercio. Esta feria convoca los empresarios del sector de la mediana, pequeña y microempresa, para que muestren, vendan y promuevan sus productos.

El nuevo jefe es recibido con beneplácito por los funcionarios regionales del MAG, que lo consideran como un funcionario responsable, ejecutivo, llevadero y –algo muy importante- esmeradamente ordenado en las labores que realiza. Ya había ocupado ese mismo cargo.


17 marzo, 2015

Anúnciate Gratis