Nuevas autoridades en la sede Brunca de la UNA

el decano Geovanny Jiménez y la vicedecana Alexandra Tabash

La Universidad Nacional (UNA) en la Región Brunca cuenta con nuevo decano y vicedecana. Se trata de Giovanni Jiménez y Alexandra Tabash, quienes a partir de ahora emprenderán una serie de acciones enfocadas a la apertura de la oferta académica, generando estructuras de postgrado, carreras nuevas dentro de la sede, mediante alianzas con las facultades de la sede central y con las otras universidades públicas del país.

Asimismo, otro de los fines de esta dupla es buscar cómo mejorar el presupuesto que se le asigna a la institución.

Geovanni Jiménez, decano de la UNA en la Región Brunca, comentó que asumió el reto porque considera que ese centro universitario requiere un cambio; una nueva visión de futuro, por lo que procurará cumplir las expectativas de quienes le brindaron su confianza.

Por su parte la vicedecana Alexandra Tabash aseveró: “Soy hija de esta universidad y de esta región. Prácticamente esta es mi casa. La verdad es que estoy comprometida, la palabra fundamental es trabajo, tanto en la parte de extensión como de investigación y sobre todo en el enlace con la zona y todas sus problemáticas”.

La juramentación de las autoridades de la sede Brunca se dio dentro de la sesión extraordinaria que realizó el Consejo Universitario en el campus de San Isidro de El General.


12 junio, 2009

Anúnciate Gratis