Nueva tienda en línea de PerezZeledon.net

Imagen: Nueva tienda en línea de PerezZeledon.net

Es un honor anunciar a la comunidad en general el lanzamiento de la nueva tienda en línea de PerezZeledon.net el día de hoy 19 de octubre del 2004.

Esperamos de esta forma promover el comercio regional, pues procuraremos en la medida de lo posible trabajar únicamente con tiendas y productores generaleños para que de esta forma el sitio beneficie mayoritariamente la economía de nuestro cantón.En la tienda se irán agregando poco a poco más categorías y más productos conforme crezcan nuestras alianzas con comercios y conforme nuestros usuarios requieran más productos en nuestro catálogo.

Somos la primera tienda en línea de Pérez Zeledón en Internet y ya se aceptan pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal (se requiere un poco de conocimiento de inglés), pero pronto esperamos poder hacer cobros con tarjeta en español y de una forma más ágil.

Otra novedad es que ahora se podrán enviar productos a cualquier país de América o el Caribe a través del servicio Courier de Correos de Costa Rica.

La tienda se encuentra en la dirección www.perezzeledon.net/tienda o simplemente digitando www.tiendapz.com

Esperamos seguir mejorando día con día para todos nuestros visitantes y seguir creciendo como hasta la fecha para continuar siempre marcando el camino… ¡al andar!

¡Muchas gracias!

Fabián Vargas
Webmaster
PerezZeledon.net


19 Octubre, 2004

Anúnciate Gratis