Nueva sección de mapas interactivos

El mapa ofrece una forma fácil y rápida de ubicarse en los distintos puntos comerciales de Pérez Zeledón.

Aunque la solución como tal no es nueva, sino que usamos los mapas de Google, lo que si es novedoso es que mostramos en un solo lugar muchos lugares de Pérez Zeledón para que visitantes y gente no familiarizada con nuestras calles se ubique fácilmente.Actualmente el servicio es gratuito para clientes de ZEWS S.A. y de PerezZeledon.net.  Pero también se ofrece la opción de que quienes deseen estar solo en el mapa puedan aparecer a un costo super accesible.

Esta opción tiene la ventaja también de posicionar a cada empresa en la sección de mapas de Google, usada diariamente por millones de personas, de modo que cuando alguien esté buscando algún producto o servicio en Pérez Zeledón el sistema le ofrecerá los datos de contacto, email, sitio web e inclusive la forma de llegar… ¿así o más sencillo?

Para aquellos clientes que todavía no aparecen y desean apresurar el proceso, basta con enviar un correo a info@pz.cr solicitando su inclusión.  Igualmente para quienes deseen formar parte del mapa interactivo de Pérez Zeledón.

Visita la sección de mapas haciendo click aquí.

¡Un nuevo servicio de PerezZeledon.net a la comunidad generaleña!


21 Octubre, 2009

Anúnciate Gratis